Sunday, August 28, 2016

Reseña: Esponjas para hacer Degradados de Nurbesten!

Y sigo probando cosas nuevas!

Este es el tercer producto que me envió muy amablemente la tienda en línea Nurbesten.de y son unas esponjas para hacer degradados que me llamaron la atención, generalmente y según he visto, la mayoría de las chicas usan esponjas para aplicar maquillaje, estas son diferentes son más porosas, pero igual cumplen su función, este set incluye 5 esponjas y una base plástica color negro.
La base me agrada bastante, se siente cómodo a la hora de hacer el degradado y asi nuestro color base no tendrá ningún contacto con la esponja y no se danará con otros colores.


Para hacer un degradado yo en lo personal recomiendo colocar una base de color antes de aplicar los colores, pues eso hace más fácil la aplicación, ya que he notado que sin la base hay que aplicar demasiadas veces el color para que se vea el degradado y con la base el color resalta super rápido y la aplicación es más fácil y rápida.


Algo que note de estas esponjas es que se inflan, se ensanchan cuando se les aplica el esmalte, eso no perjudica en nada la aplicación, pero quise mencionarlo.
Estas esponjas se pueden usar varias veces si se corta el pedazo que se acaba de utilizar, osea que podemos hacer unos cuantos diseños con una sola esponja.
Lo que me gusta se está técnica es que es bastante versátil, se puede hacer un diseño de varios colores, de dos colores,  ponerle marchitas a algún color base, dando pequeños toques con otro color de esmalte sobre la base, crear uñas tipo galaxia etc, se le puede estampar algún color al degradado, la cantidad de ideas es infinita en el mundo del nail art.



Ahora les muestro como hice el degradado y el diseño completo usando estas esponjas.

Este es el color base

Los esmaltes que usaré para el degradado


Apliqué una base peel off para proteger el contorno de la uña
Coloqué los 3 colores sobre la esponja

Y asi queda el degradado

Y al degradado le estampé unas huellitas en color negro


Si te gustó y quieres comprarla, visita este enlace:


Nurbesten.de nos compartió el código de descuento ADAL10 para ahorrarnos hasta un 10% en nuestra compra en su tienda (solo aplica en precios regulares)

Recuerda que ellos hacen envíos internacionales y tienen un poco de todo en su tienda en línea Nurbesten.de 

No olvides seguirlos en Instagram: @nurbesten y @nurbesten.de

Un saludo chicas!

Pronto les traeré más reviews!

Saturday, August 27, 2016

Reseña: Estampador de Nurbesten!

Hola chicas! En este post les voy a mostrar mi nuevo "juguete" si! Otro estampador!
Por si no lo saben, tengo varios estampadores y algunas personas me preguntan que para que quiero tantos!
Pero en realidad es que al principio cuando no existían los manteles de silicon pues era más fácil hacer stickers caseros en las gomas de los estampadores y para hacer el set completo y más rápido pues serian 10 estampadores, por eso el invento de los manteles de silicon nos vino de maravilla.
Pero también hay otra razón, en cuanto estampadores se trata, se encuentran de varios tamaños, diseños, colores y texturas diferentes y por lo mismo no todos los estampadores funcionan con todas las placas, por ejemplo, hay unos estampadores que uso con ciertas placas porque si no no puedo recoger el diseño, aunque a veces también depende del esmalte que usemos para estampar, así es que por eso es bueno tener varios por si alguno no nos funciona.


Este es de los estampadores de goma transparente, tengo otros pero la goma es más pequeña y no son tan suaves y me cuesta abarcar toda la uña y este en especial trae la goma más grande pero la base o el agarrador es pequeño, pero se siente bien a la hora de estampar, no es incómodo, se puede trabajar muy bien con el, al ser la goma más grande, se tiene una mejor visibilidad y no causa ese efecto molesto que dan los mismos estampadores pero de goma más pequeña, ahora estos son de mis favoritos, la gracia de estos estampadores es que se puede ver lo que se está trabajando y se pueden centrar muy bien las imágenes, así es que si van a comprar uno, les recomiendo más estos de goma más grande que los pequeños.

La goma de estampador no se puede preparar como las otras que son de colores, pues si se lima se arruina porque se pone nublada y creo que es mejor lavarlas con jabón líquido (yo uso el de trastos, pues ese remueve la grasa) eso en caso de que les este dando problemas a la hora de estampar, aunque este le quite la tapa y a la primera me levanto la imagen, no tuve que hacerle más nada, siempre se recomienda usar un tape o quita pelusas para limpiarlos cuando se trabaja con ellos, pues con acetona la goma se dañaría.

Como les mencioné anteriormente, este estampador trae tapadera y eso esta genial porque después de usarlo lo cerramos y listo! Y asi lo protegemos del polvo y no hay que estar guardando la goma en un contenedor diferente, esta genial no?
También incluye 2 raspadores, que sirven para quitar el exceso de esmalte de las placas, tienen el logo de la tienda BornPrettyStore.com y tienen unos diseños muy bonitos en color verde, es preferible usar estos raspadores, porque los de metal rayan las placas y se ven feas.


Les tengo varias fotos para mostrarles este estampador y también hice unas muestras en unos tips y sin más ni menos se las comparto!



 Estos son los 3 tips que voy a usar:





Ahora con otro color!


Y uno más!


Como ven el estampador trabaja de maravilla! Se los recomiendo!

Recuerda que puedes visitar Nubersten.de y ahí encontrarás un poco de todo, la verdad es que yo me emociono con todo lo que tienen estas tiendas en línea, se me van los ojos mirando tantas curiosidades!
Si te gustó este estampador y lo quieres comprar, puedes hacerlo visitando este enlace:

http://www.nurbesten.de/3pcsset-35cm-klar-silikon-jelly-stamper-chess-design-nagelkunst-stamper-schaber-p-30861.html
Y no olvides usar el código ADAL10 en Nurbersten.de y te ahorrarás un 10% de descuento en tu compra  (Aplica solo para precios regulares)

Puedes seguirlos en Instagram: @nurbesten y @nurbesten.de
Hasta la próxima chicas!

Tuesday, August 23, 2016

Reseña: Set de 15 Placas para Estampar de Nurbesten!


Hola chicas!


Ya estoy de vuelta con otra reseña! Aunque de nuevo es un set de placas, ahora son de otra tienda en línea llamada Nurbesten.de, bueno según ellos me dijeron son siempre de BornPrettyStore.com pero en otro idioma.
Me enviaron varias cositas para probar y poder compartir con ustedes mi opinión, este set me llevo un poco de tiempo eso de la tomada de las fotografías, porque este set incluye 15 placas, son una de   
las cuantas colecciones de placas que acaba de sacar esta tienda y la verdad es que es un poco difícil estar eligiendo cual me gusta y cual no y prefiero tener el set, que tener una si y otra no, ahora que les estaba quitando el plástico protector, pude apreciar mejor los diseños y la calidad de las placas, como les comentaba en el post anterior ellos se caracterizan por tener placas de buena calidad, están bien grabadas, protegidas por la parte de arriba y abajo y eso hace que las placas se vean más finas, aparte de que nos protegen de una posible cortadura.

Todas vienen en un sobre con un  diseño muy bonito en donde se pueden almacenar por si no tenemos un estuche apropiado aún en donde poder colocarlas, incluso los sobres son duraderos, tengo varias placas aun en ellos y no les ha pasado nada (me refiero a placas que adquirí anteriormente).


Para mostrarles que tal funcionan estas placas, (ya saben que a veces les hago muestras)  ahora le tomé foto a las gomas de los estampadores para que vean que tal salen las imágenes de las placas, ojo! No a todas porque tampoco las quiero aburrir, pero si tratar de mostrarles lo más que pueda para aclararles cualquier posible duda, también hice algunos diseños que ya les muestro!

Esta es la colección de placas de la BP-X01 a la BP-X15 



Empecemos!

Placa BP-X01


Placa BP-X02

Placa BP-X03


Placa BP-X04
Placa BP-X05

 Ahora les muestro las placas de 3 en 3 y un diseño de alguna de ellas:

Placas: BP-X06, BP-X07 y BP-X08



Diseño hecho con la placa BP-X07

Placas: BP-X09, BP-X10 Y BP-X11

Placa BP-X10
Placas: BP-X12, BP-X13 Y BP-X14

Placa BP-X14
 Y por último la placa BP-X15

Y esta la deje asi para mostrarles el plástico protector y el sobre en el que vienen!

Si te gustó este set de placas puedes comprarlo visitando este enlace:


También en la página Nurbesten.de encuentran un poco de todo, artículos para el hogar, belleza, para las uñas etc, el envío fue rápido, tardó alrededor de 15 días en llegar el paquete (vivo en Estados Unidos) pero ellos hacen envíos internacionales, así es que vale la pena chequear por si desean comprar algo. 
Antes de que se me olvide! Nurbesten.de nos comparte el código de descuento ADAL10 para ahorrarnos un 10% de descuento en nuestra compra en su tienda!

Recuerden que pueden visitarme en Facebook o en Instagram y yo siempre procuro decirles que artículos son de cada tienda por si los desean comprar.
 
También pueden seguir a Nurbesten.de en Instagram! @nurbesten

Saludos chicas!

Nos saludamos en un próximo review!

Monday, August 15, 2016

Reseña: Set de 10 Placas Redondas para Estampar de BornPrettyStore!

Hola chicas! Ya días sin hacerles una reseña, pero siempre he subido diseños en mis página de Facebook e Instagram.
 Esta vez la tienda en línea BornPrettyStore.com me envió este nuevo set de 10 placas que recién saco para usarlas y darles mi opinión.
 Estoy contenta porque en realidad todas están bellas, así no tuve que estar decidiendo cual me gusta y cual no!
 Las placas vienen en un sobre color rosado y como siempre están protegidas por un plástico azul el cual hay que remover  (ya sé! Siempre lo digo jaja) pero se los tengo que mencionar porque algunas chicas talvez son nuevas en esto del "stamping" y nunca esta de más recordarlo.

Ahora en este post no les voy a decir como se usan, en el blog pueden encontrar más post sobre por si tienen dudas de como se hace.


Ahora me di a la tarea de usar cada una de las placas y por ende son 10 diseños los que les voy a mostrar.

Estas son las placas!

Absolutamente cada una de las placas me funcionó a la primera, no tuve problemas recogiendo las imágenes, para mi BornPrettyStore.com se caracteriza por la buena calidad en sus placas y estas no son la excepción. Todas tienen diseños únicos y tiene un poco de todo para todos los gustos, no se decirles en si cual es mi favorita porque en realidad me gustaron todas, no tengo un gusto especial por algún diseño, no quiero decir con eso que no he visto placas feas jaja pero siempre me gusta estampar algo diferente y por eso me gusta tener variedad para no caer en la rutina de por ejemplo decir: solo me gusta estampar mariposas, encajes, flores etc, me gusta tener de todo un poco para ver que se me ocurre la próxima vez.

Bueno una de las placas tiene un error (#3) pero no quise pedirla de nuevo porque tendría que esperar otros 15 días o más para que llegue y yo quiero mostrárselas ya! Y en realidad no es la gran cosa, el resto del diseño abarca muy bien mis uñas y no le vi la gracia de pedir otra.

Bueno sin más ni menos les comparto los diseños que hice para esta colaboración y que espero les gusten! En cada una les muestro tanto la placa como un diseño, todos de diferente color y por supuesto que todas tienen mucho partido, de ahí saldrán muchísimas ideas.












 Las placas las pueden comprar visitando este enlace:


Ah! y también recuerda que BornPrettyStore.com hace envios internacionales!

http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

Si tienen alguna duda por favor pregunten, estoy preparando otro par de post con nuevas cositas que tengo para mostrarles.

Gracias por leerme chicas!

Hasta la próxima!