Saturday, October 13, 2012

Uñas con Tatuajes temporales!!



Hace unos días atrás, ví esta idea que me encantó en el blog Another Bottle of Polish y pues me pareció muy bonita, muy práctica e inclusive hasta mejor que estampar porque los colores son muy vivos (dependiendo del diseño que escojas) y obtienes un resultado genial!
Ayer me encontré con un paquetito de tatuajes temporales (si! De esos que se pegan a la piel con agua) que no sabía que tenia y me recordé de esta idea y la puse en práctica,  como los tattoos eran de color negro, decidí pintarme las uñas de color blanco y corté los 10 pedacitos que me servirían para ponerlos en mis uñas, después de secadado el esmalte, puse el pedazo de tatuaje encima de la uña y con un algodón mojado lo presioné para que quedara pegado en la uña y por último puse una capa de brillo y el resultado es este!
Espero que te guste y lo pongas en práctica! :0)

1 comment: