Saturday, February 3, 2018

Molde Para Dar Forma a Decoraciones de Metal de BornPrettyStore!

Esta belleza tengo que mostrarselas, primero porque es algo nuevo que sacó bornprettystore.com y otra porque es una herramienta muy útil. Aunque no tengo muchas decoraciones de metal, las pocas que tengo no las uso por que estas decoraciones son planas y quedan levantadas en la uña ya que no tienen esa forma curva y eso hace que se desprendan de una y no es bonito eso la verdad, al menos para mi es molesto porque si las quiero tener un poquito más de tiempo, tengo que cuidarla demasiado para que se me terminen cayendo, eso no está divertido!
Por eso cuando vi este corazoncito, me pareció genial la idea de poder darle forma a las decoraciones y que queden fijas sobre la uña y sin problemas lucirlas más tiempo.
Con esta herramienta es muy fácil darle esa forma curva a las decoraciones simplemente poniendo la decoración sobre el corazón y presionando con el "palito" sobre ella y listo!

Primero les muestro está belleza de herramienta:

Estas son las decoraciones:




La base:


Ahora les muestro como quedaría esa simple decoración sobre mis uñas sin haberles dado forma:


Y ahora les muestro como queda el después de haberlas preparado:



Esta genial verdad?


Si les interesa y quieren comprarlo, pueden hacerlo visitando este enlace:

https://www.bornprettystore.com/matte-heart-star-mold-metal-nail-studs-rivets-frameworks-curve-shaping-stick-nail-tools-p-41474.html

Bornprettystore.com tiene de todo para el Nail Art y hace envíos internacionales!


http://www.bornprettystore.com/https://www.bornprettystore.com/


No comments:

Post a Comment