Saturday, February 3, 2018

Herramienta para Recoger Decoraciones con Punta de Silicón de BornPrettyStore!

Esta herramienta para recoger decoraciones me encanta! Tengo otras clases pero unos son unos lápices de punta color blanco que a veces mancha la decoración o simplemente no las recoge, otros que son de cera y esos también me manchan la decoración, aunque nunca me han fallado, siempre las puedo levantar con el, pero igual esa manchita me molesta y me retrasa el querer estarlas limpiando.
Este al ser de silicón, las decoraciones se pegan muy bien en ella y lo mejor es que la punta al ser de silicon no las mancha, que es lo que me tiene fascinada.
Al otro lado tiene una brochita que sirve para "barrer" y así recoger las decoraciones por si se ponen sobre la mesa o para regresarlas a su recipiente. Así es que yo se las recomiendo.

Se las muestro:


Se los muestro en acción:



Si la quieren comprar la encuentran aqui:


Recuerden que bornprettystore.com hace envíos internacionales y tiene de todo para el Nail Art.


http://www.bornprettystore.com/




https://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment