Sunday, June 7, 2015

Reseña: Placa BP-25 de Born Pretty Store!

Hola chicas!

Les saludo de nuevo y por supuesto esperando se encuentren bien, pues yo emocionada de mostrarles otros diseños de una nueva placa que usé, esta vez les tengo 3 diseños con diferentes imágenes y esmaltes, la placa es la BP-25 de BornPrettyStore, cuando la ví por primera vez en su página oficial, debo decir que me enamoré de esa muñeca tan preciosa que tiene la placa, que me hizo pensar como en una hermosa quinceañera.

La plaquita cuenta con 8 diseños y debo decir que tiene mucho potencial, fue fácil de usar y como siempre venía con su plástico protector, para evitar recibirla rayada, no tuve problemas al recoger las imágenes y eso me hace regresar y comprar más de sus productos.

Esta vez no les contaré que usé para hacer los diseños, les quiero mostrar las imágenes para que vean más ideas que pueden hacer usando una misma placa.

Estos son los diseños:

La placa con su plástico protector.
Sin el plástico


Bueno mis queridas fanaticas del nail art, si tienen alguna duda, por favor no duden en preguntarme.

Cuéntenme que les parece esta placa, les gusta?


Espero que te haya gustado!
  

Sígueme:
Facebook: Diseños de Uñas
Twitter: @disenosdeunas 
Instagram: @adalia080 
Saludos!! 

 Y por favor!
http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

Nota: He recibido el producto antes mencionado a cambio de mi opinión, la cuál es honesta y sincera, este post no a sido editado por terceros

No comments:

Post a Comment