Monday, January 29, 2018

Esmalte Holográfico Color Fucsia de BeautyBigBang!

Hola chicas! Acá estoy de nuevo con una reseña más, pero está vez de trata de una nueva tienda en línea llamada BeautyBigBang.com en donde venden muchas cositas bellas y que estas a la moda en cuanto a uñas se refiere.
Ellos me dieron la oportunidad de probar 3 de sus productos y he elegido entre ellos este esmalte holográfico color fucsia que es una total belleza! Primero quedé sorprendida y para ser sincera tenía mis dudas de como iba a funcionar, pues he tenido "la mala suerte" de probar otros de otras marcas y por más pasadas que les de, simplemente el efecto no queda, pero oh! Vaya sorpresa! Con este quedó el efecto con tan sólo 2 capas y se ve divino! Yo se los recomiendo.
Ahora les platico del envío, tardó alrededor de 3 semanas en llegar (vivo en Estados Unidos)  y todo llegó en buen estado y la calidad de los productos me tiene muy contenta.
Tengo Otro par de cositas que les mostraré en otros post.
Ahora les muestro el esmalte para que se enamoran al igual que yo. En la tienda en línea encuentran no sólo este color, hay más!

Ahora si! Este es el esmalte:









Y así se ve:











Si les gustó y lo quieren comprar, BeautyBigBang.com hace envíos internacionales y este
esmalte lo encuentran específicamente aquí:


O con el SKU J6414TM-2A

También pueden usar el código adalia080 para ahorrarse un 10% de su compra en BeautyBigBang.com

No comments:

Post a Comment