Friday, September 25, 2015

Reseña: Esmalte Para Estampar, Color: Light Blue de Born Pretty Store!


Son raros los esmaltes especiales que tengo para estampar, pero esta vez me gané uno de los esmaltes especiales para estampar de la tienda en línea Born Pretty Store y les quiero compartir unas fotos para que vean que tal funciona.


El color que me enviaron fue  azar, pero me gusto la elección enviada.

Creo que una de los más grandes "problemas" de los esmaltes regulares es que no son ni muy espesos ni muy pigmentados, por eso no todos sirven para tal función!

Recibí el esmalte de la marca propia de la tienda Born Pretty Store, cabe notar que ellos venden otras marcas de esmaltes para estampar, por eso lo digo.

Este esmalte es el color Light Blue y lo probé en 5 colores base, la prueba de fuego es definitivamente sobre el color negro, es difícil encontrar un esmalte regular que se vea sobre esa base, y creo que este paso la prueba, el diseño se vé y eso me puso muy contenta, aunque no soy muy fanática del color negro como base porque cuesta la removida, la otra parte es porque los esmaltes que tengo no se ven mucho en el y ya me canse del estampado blanco y plateado sobre la base negra, así es que este esmalte me vino de maravilla!


Sobre diferentes colores base:



Sobre difentes colores base

El esmalte:

Esmalte para estampar Born Pretty Store, Color Light Blue 15mL

La brocha es perfecta
Por la parte de atrás
Sobre más colores base:

Sobre una base color negro
Sobre una base color amarillo
Sobre una base color rojo
Sobre una base color verde

Sobre base blanca

 
Si funciona!

Por si les interesa obtenerlo, pueden comprarlo visitando este enlace:
http://www.bornprettystore.com/15ml-born-pretty-nail-stamping-polish-light-blue-nail-polish-p-22328.html 

O también pueden encontrarlo buscandolo en BornPrettyStore con el ID #22328

http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment