Tuesday, September 1, 2015

Reseña: Pinzas Para Recoger Accesorios de Born Pretty Store!

Hola chicas!

Les traigo una reseña nueva, es sobre una herramienta muy útil para cuando nos hacemos las uñas, y son estas pinzas para recoger cualquier clase de accesorios para colocarlos sobre las uñas, yo tengo otras que compré hace días en ebay, pero la punta se les empezó a doblar conforme las fui usando, y por lo mismo ya no funcionan como deberían.

Este set incluye dos pinzas y las pinzas son plásticas y por lo mismo pues creo que serán más duraderas, me gusta la punta que tienen, porque hace más fácil recoger cualquier clase de piedra que tengo y he usado para decorar las uñas, pero en definitiva lo que más me fascina de ellas, es el poder remover las calcomanías que yo misma hago (decals o stickers caseros) de la goma del estampador, ya que al presionarlas un poco más, hace que los dos lados planos de la pinza sujeten de forma completa el sticker y así removerlos de una forma "más segura" para que no se rompan, o simplemente con la punta de las pinzas puedo recoger los decals muy bien.

Otra cosa que he hecho con estas pinzas es quitar algún exceso de algún diseño que recogí con el estampador y no quiero que se adhiera a la uña para hacer más fácil la limpieza del diseño.

Así es que como ven, me han servido no sólo para recoger piedras, me han servido para mucho mucho más, se las recomiendo!

 Les hice dos collage, uno donde hice un decal pequeño y en otra uno de diseño completo para la cubrir toda la uña.



No olviden usar el código NASQ10 en su próxima compra en Born Prettty Store para recibir un 10% de descuento (aplica sólo en precios regulares)

Bueno sin más ni menos les dejo las fotos.

Le pueden dar click a cada foto y las enviará a la página donde las pueden comprar.

Recordatorio:
Born Pretty Store hace envios gratis e internacionales.

La pinza
La forma de la punta de las pinzas.
El set de pinzas.
Recoge studs.
Recoge: Perlas o Piedras
Facilitan el trabajo a la hora de sacar los decals del estampador.
Recoge los decals de forma completa.
Si tienen alguna duda, no olviden dejarla en los comentarios

Saludos mis queridas amigas amantes del Nail Art!

http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

Si gustan conocer mas de Born Pretty Store, también pueden visitarlos en facebook aquí

Nota: He recibido el producto antes mencionado a cambio de mi opinión, la cuál es honesta y sincera, este post no a sido editado por terceros



https://facebook.com/disenosdeunashttps://twitter.com/disenosdeunashttps://plus.google.com/+AdaliaM/posts

No comments:

Post a Comment