Thursday, March 2, 2017

Set de Esmaltes para Estampar de Nurbesten!

Hola chicas! No había tenido tiempo de hacer este post, aunque ya les compartí las fotos en instagram, igualmente quería dejarlas por acá en el blog, recibí otras cositas de la tienda en línea Nurbesten.de, ahora fueron unas placas, una base en forma de osito panda para reposar pinceles, una ruedita con decoraciones en forma de corazón y estos esmaltes para estampar o nail polish los cuales son 6.
Estos esmaltes a diferencia de los que siempre les he mostrado de la marca BornPretty, no son muy pigmentados, pero como saben que en el mundo del stamping necesitamos un poco de todo.
Este set de 6 esmaltes tiene unos colores preciosos, de igual manera me funcionaron de maravilla y para mostrárselos se me ocurrió hacerles muestras sobre círculos de esmalte en diferentes colores para que vean que tal trabajan. 

Sin más ni menos se los muestro:

Nail Polish #410 Para ver más fotos visita AQUI

http://www.nurbesten.de/bottles-born-pretty-15ml-stamping-polish-blue-purple-chocolate-printing-polish-black-friday-p-37603.html

Nail Polish #486 Para ver más fotos visita AQUI

http://www.nurbesten.de/bottles-born-pretty-15ml-stamping-polish-blue-purple-chocolate-printing-polish-black-friday-p-37603.html

Nail Polish #purple Para ver más fotos visita AQUI


Nail Polish #284 Para ver más fotos visita AQUI


Nail Polish #333 Para ver más fotos visita AQUI



Nail Polish #379 Para ver más fotos visita AQUI


Si quieren foto por foto pueden hacerlo visitando mi cuenta de instagram @adalia080, instagram hace poco agregó una forma nueva de compartir fotos y ahí fácilmente encontrarán tanto cada una de las fotos individuales, como el collage.

Los esmaltes para stamping o nail polish los pueden comprar en Nurbesten.de

Item ID #37603

Recuerden que en la tienda Nurbesten.de encuentran un poco de todo, artículos para el hogar, belleza, para las uñas etc, el envío fue rápido, tardó alrededor de 15 días en llegar el paquete (vivo en Estados Unidos) pero ellos hacen envíos internacionales, así es que vale la pena chequear por si desean comprar algo. 




Antes de que se me olvide! Nurbesten.de nos comparte el código de descuento ADAL10 para ahorrarnos un 10% de descuento en nuestra compra en su tienda!


También pueden visitarme en Facebook o en Instagram que ahi siempre les voy actualizando con todo los relacionado al nail art!

También pueden seguir a Nurbesten.de en Instagram! @nurbesten



Saludos chicas!

No comments:

Post a Comment