Friday, July 14, 2017

Placa BP-L062 de BornprettyStore!


 
 Tengo que mostrarles esta preciosidad de placa que me envió Born Pretty Store para esta reseña.
Esta placa me gustó especialmente por los diseños de las fashion girls!
Recuerden que yo al 100% les recomiendo estas placas, tienen diseños bonitos, están bien grabadas, son de buen tamaño y en especial tienen buen precio, por si están buscando placas para estampar, estas deben estar en tu lista!
Esta es la placa BP-L062 y los diseños se prestan tanto como sólo estampar, como para hacer stickers caseros.

   

Todas las placas de Born Pretty Store están protegidas por un plástico el cual hay que remover (siempre lo menciono por si es la primera vez que se enteran de las placas para estampar) y vienen en un sobrecito que tiene unos diseños preciosos, siempre están innovando y los cambian para que nos terminemos de enamorar de ellas.

Esta es la placa con el plástico protector.


Traté de tomar está foto de modo que puedan ver lo bien grabadas que están.

 
Hice este diseño para que vean que preciosa es!


Si te gustó y quieres comprarla puedes hacerlo visitando este enlace:
Y si quieres ver cositas nuevas y novedosas del nail art visita aqui
Bueno sin mas ni menos chicas! Me voy a preparar más reseñas que tengo mucho que mostrarles!
No olviden seguirme en youtube que también estoy haciendo reseñas allá, para que vean diseños de uñas y más! 
http://www.bornprettystore.com/

                                                                                  
http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment