Friday, July 14, 2017

Esmalte para Estampar Azul de BornPrettyStore!

No saben hace cuanto tiempo veía este esmalte y me hacía ojitos jaja, pues el esmalte es de color azul pero también se le ve el color gris mezclado y eso me encantó.  Este esmalte brilla bastante, así es que le da más vida a un diseño de uñas a la hora de estampar.

A mi en lo particular me agrada la mayoría de colores y el azul no es la excepción. Estos esmaltes de Born Pretty Store que son especiales para estampar, para mi en lo personal me tienen encantada, muchas chicas me preguntan siempre que cual esmaltes de pueden usar para estampar,  pues yo recomiendo estos, aunque algunos esmaltes regulares también funcionan.
Born Pretty Store tiene una gran variedad de esmaltes para estampar, tiene diferentes marcas, tamaños y en especial colores y diferentes tonos, así es que visiten el sitio para encontrar no sólo esmaltes para estampar si no que también placas y todo lo relacionado y que necesitas para iniciarte en el mundo del stamping por si aún no lo has hecho.

 Les muestro el esmalte:


Y un par de diseños que hice para que vean como brilla esa belleza! 



Claro que no está de más decir que son esmaltes muy bien pigmentados y por ende los adoro.

Si te gustó el esmalte y lo quieres comprar puedes hacerlo visitando este enlace:

http://www.bornprettystore.com/15ml-shimmer-born-pretty-nail-stamping-polish-blue-nail-polish-p-23195.html


Y si quieres ver cositas nuevas y novedosas del nail art visita aqui
 Hasta la próxima chicas!
http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment