Monday, July 10, 2017

Polvos Holográficos Color Plateado de BornPrettyStore!

Hola chicas! Ya tenía tiempos sin hacerles una reseña.

Esta vez les quiero mostrar estos polvos holográficos que me envió mi tienda en línea favorita Born Pretty Store, no saben que difícil me fue está vez tratar de tomarle fotos a esta belleza, porque en realidad queria mostrarles cuanto brillaba el polvo ya puesto en las uñas y bueno hice mi mejor intento. 

Estos polvos los encuentran en color plateado y dorado, a mi me llamó más la atención el plateado y fue el que elegí. 

La aplicación es muy sencilla, simplemente protegí mis uñas con un esmalte transparente, puse de color base un color negro y estando la base aún sin secar, fui poniendo los polvos con la brocha que trae incluida, puse brillo para sellar y listo. Depende el resultado que quieras puedes poner más capas.

Les muestro las fotos del producto: 


La verdad es que estoy encantada con esta onda de ver mis uñas brillar, se ve hermoso!

Y estas son las fotos del diseño: 





Que les parecen estos polvos holográficos?

Si te gustaron y quieres comprarlos puedes hacerlo visitando este enlace:


Y si quieres ver cositas nuevas y novedosas del nail art visita aqui
Bueno sin mas ni menos chicas! Me voy a preparar más reseñas que tengo mucho que mostrarles!
No olviden seguirme en youtube que también estoy haciendo reseñas allá, para que vean diseños de uñas y más! 
http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment