Sunday, March 5, 2017

Colección de placas de la BP101 a la BP110 (Nurbesten)

Estas placas son una belleza! Es un set de 10 placas para estampar o stamping plates de la serie BP101 a la BP110 de la tienda Nurbesten.de, estas placas me las enviaron para  colaboración, bueno son las que les mencioné en el post anterior.

Yo en lo personal prefiero comprar un set completo a tener una placa si y otra no, y después cuando ando viendo que me gustaría ordenar más, me confundo toda jaja.
La calidad de estas placas para estampar es excelente, los diseños están bien grabados y el tamaño de los diseños es bastante bueno, pues con mi primer de set de placas que compré  (cuando me inicié en el mundo del stamping) me quedó a deber un resto. 

En este set encuentran de todo un poco, tiene flores, mariposas, diseños tipo encaje, rosas, escamas, etc.

En instagram comparti un video de todas ellas, pero acá les voy a mostrar foto por foto para que las puedan apreciar bien, aparte de un par de diseños que hice con ellas.

Primero les comparto el video:



Ahora les dejo foto por foto: 


BP101

BP102


BP103

BP104

BP106
BP107
BP108
BP109
BP110
Por último un diseño que fue hecho con una de estas placas:

Placa usada BP-107

Estas placas para estampar o estamping plates las encuentran en la tienda en línea Nurbesten.de

 
💚Item ID #33796

 También en la tienda Nurbesten.de encuentran un poco de todo, artículos para el hogar, belleza, para las uñas etc, el envío fue rápido, tardó alrededor de 15 días en llegar el paquete (vivo en Estados Unidos) pero ellos hacen envíos internacionales, así es que vale la pena chequear por si desean comprar algo. 


Antes de que se me olvide! Nurbesten.de nos comparte el código de descuento ADAL10 para ahorrarnos un 10% de descuento en nuestra compra en su tienda!


Recuerden que pueden visitarme en Facebook o en Instagram y yo siempre procuro decirles que artículos son de cada tienda por si los desean comprar.

No comments:

Post a Comment