Sunday, September 11, 2016

Reseña: Pigmentos de BornPrettyStore!

Uff! Esta es la novedad del momento, estos famosos pigmentos que se ven en la mayoría de sitios de Nail Art y que me hicieron ojitos, yo tuve la oportunidad de probar este pigmento con una tonalidad azul, aunque no me ha salido muy bien la primera vez que lo usé, porque usando la brocha sentí que no me funcionó y después decidí a hacerlo con el dedo, si! Directamente tomar el polvo del botecito con el dedo, pues la primera vez se veía más  como glitter y no me dió ese efecto que se muestra en el sitio, así que seguiré experimentando porque la verdad las uñas se ven preciosas con estos pigmentos y con un poquito de estos polvos basta para cubrir muy bien cada uña, así es que alcanzará para varias... manicuras.

En Bornprettystore.com encuentran pigmentos de todos los colores, yo recibí el pigmento y una brocha de esas que se usan para maquillaje y la verdad es que están baratos.
Tengo por el momento uno azul, uno fucsia, uno dorado y un plateado, así es que esperen más diseños con estas bellezas.
Lo que si es que estos polvos son algo escandalosos y yo recomiendo ponerse una base peel off antes de aplicar el polvo para que la limpieza sea más rápida y fácil.
Les muestro un paso a paso de lo que hice:










 Y esta es la segunda vez que lo apliqué! ya me va quedando mejor.






Si les gustó y quieren comprarlos pueden hacemos dando click en este enlace:


http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

Feliz día chicas!
Hasta la próxima!

No comments:

Post a Comment