Monday, September 26, 2016

Reseña: Placa Harunouta-L013 de Nurbesten!

Chicas esta nueva serie de placas a mi me tiene E-NA-MO-RA-DA.... pues con muchas de ellas se pueden hacer decals  (stickers caseros)  ya que los diseños, bueno la mayoría se presta para eso.
Esta vez pedí la placa Harunouta-L013 de Nurbesten.de para esta reseña, es una placa de diseños de mar, tiene peces, estrellas de mar, algas,  bueno todo lo relacionado al mar, y como casi no hago esa técnica de los decals, pues por eso estoy emocionada con estas placas porque será una muy buena forma de practicar. Bueno les cuento que cada vez que hago decals, mi miedo es que se rompan a la hora de despegarlos del mat  (mantel de silicón) porque para ser sincera, no tengo paciencia esperando, y eso de dejar los decals secando desde una noche anterior, definitivamente no es lo mio, a mi me gusta preparar los decals y ponerme la base por ejemplo, mientras espero a que sequen lo suficiente para poder desprenderlos del mat y hacer mi diseño de una vez.
Aunque déjenme decirles que para poder hacer estas calcomanias caseras, primero tuve que experimentar con los esmaltes transparentes, ya que no todos funcionan para esto, por ejemplo usé el de milani, ese top coat que talvez han visto en alguno de mis videos y no! Déjenme decirles que no sirve para esto,  porque se pierde en demasiado duro y grueso y a la hora de colocar el decal en la uña, pues no toma la forma de la uña y en resumen es un desastre, no sirve, pero después usé de los top coat de WetnWild y esos le funcionaron de maravilla porque las 2 capas que uso quedan delgadas y pues se moldea mejor en la uña a la hora de aplicarlos, pero la mejor parte de todas es que estos esmaltes son baratos, se encuentran a menos de .99 (USA)
Bueno, les cuento más de la placa, estas placas son de buena calidad, están bien grabadas, lo diseños están bonitos y originales, la placa viene con plástico duro protector por la parte de abajo y un plástico azul por la parte de arriba el cual hay que remover para poder usar la placa, nunca olviden ese paso. 

Les muestro la placa:
Diganme si no esta bella!

Ahora el diseño que hice un me tiene fascinada, espero que les guste tanto como a mi!

Este es el color base que usaré


Empando a estampar los diseños para hacer los stickers caseros.
Y este es el diseño que hice con esta hermosa placa!

Diganme que les parece :)
Amo esta placa :)
Recuerda que Nurbesten.de es una tienda en línea tiene cantidad de productos para el hogar, belleza, uñas etc que si la visitan se quedarán viéndola por horas, a mi me pasó! También cuentan con envíos internacionales, que es otra ventaja porque como ya saben estas cosas no fácilmente se encuentran en las tiendas locales, pues es muy agradable poder contar con un tienda que nos haga llegar algo hasta nuestro pais.

Si les gustó este estampador y desean comprarlo, pueden hacerlo visitando este enlace:

http://www.nurbesten.de/126cm-rechteck-nagelkunst-stempel-schablone-seeorganismus-entwurf-bild-platten-harunouta-l013-p-34583.html

Antes de que se me olvide! Nurbesten.de nos comparte el código de descuento ADAL10 para ahorrarnos un 10% de descuento en nuestra compra en su tienda!
 
Recuerden que pueden visitarme en Facebook o en Instagram y yo siempre procuro decirles que artículos son de cada tienda por si los desean comprar.
 
También pueden seguir a Nurbesten.de en Instagram @nurbesten
Y estoy preparando un nuevo post para mostrarles algo nuevo, saludos chicas!

No comments:

Post a Comment