Sunday, September 25, 2016

Reseña: Estampador XL Transparente de Nurbesten!

Si! Un estampador más, no sé! Pero mientras más estampadores salen más quiero jaja, y este no fue la excepción, ya saben que hay de todo tipo de gomas, pero no solamente varía eso de un estampador, sino hay tamaños, formas, texturas y colores.
De este específicamente me gustó el agarrador,  la base es de metal, pero no es plano, la forma curva se siente tan cómoda que también se a vuelto uno de mis favoritos, no pesa nada y la goma es de estas nuevas transparentes XL que nos ayudan tanto ahora para poder centrar las imágenes en la uña a la hora de estampar. 
El estampador es una belleza, la goma recogió el diseño a la primera y es semi-suave, pero al ser grande pues no hay que  aplicar tanta presión y de una queda la imagen en la uña, por la parte de abajo no es abierto, tiene otro plástico transparente que lo cubre del polvo, y también trae tapadera, que por cierto eso me gusta, porque tengo mis estampadores en una caja y se van llenando de polvo o pelusa las gomas y a veces me toca lavarlas, aunque una lavadita debes en cuando no está mal, me
agrada más la idea de destaparlo y poder usarlo.

Así es que por si buscan un estampador con una buena goma, osea que funcione, que si recoja las imágenes, que abarque la uña completa y en general sea un buen estampador,  este definitivamente se los recomiendo.

Este me lo envió Nubersten.de para esta reseña, y esta tienda en línea tiene cantidad de productos para el hogar,  belleza, uñas etc que si la visitan se quedarán viéndola por horas, a mi me pasó!
También cuentan con envíos internacionales, que es otra ventaja porque como ya saben estas cosas no fácilmente se encuentran en las tiendas locales, pues es muy agradable poder contar con un tienda que nos haga llegar algo hasta nuestro pais.
 

Se los muestro!

El estampador incluye: 2 raspadores, agarrador, goma y tapadera.

Ahi esta con la tapadera puesta, ni se le ve que tenga la goma en su lugar :) 
Recogí el diseño completo a la primera!

Otra vista!
Otro diseño

Y los 2 raspadores que también incluye.

Si les gustó este estampador y desean comprarlo, pueden hacerlo visitando este enlace:

http://www.nurbesten.de/3pcsset-blau-metall-nagelkunst-stamper-klar-jelly-silikon-head-stamper-schaber-p-30860.html

Antes de que se me olvide! Nurbesten.de nos comparte el código de descuento ADAL10 para ahorrarnos un 10% de descuento en nuestra compra en su tienda!
 
Recuerden que pueden visitarme en Facebook o en Instagram y yo siempre procuro decirles que artículos son de cada tienda por si los desean comprar.
 
También pueden seguir a Nurbesten.de en Instagram @nurbesten 

Pronto las saludo en un nuevo post!

No comments:

Post a Comment