Monday, September 26, 2016

Reseña: Palitos de Naranjo de Nurbesten!

Hola chicas! Les quiero compartir otro post, con otro producto de la tienda en línea Nurbesten.de, ahora es sobre los palitos de naranjo, esta herramienta para las uñas que nos es tan útil a todas las que
nos gusta el mundo del nail art, ya sea profesionalmente o por pasatiempo favorito.

Bueno yo en lo personal los uso principalmente  para empujar la cutícula, porque no soy de las personas que les gusta cortarla, talvez por miedo a que he leído que si se corta, crece más gruesa y eso no se vería nada agradable y/o estético.

Días atrás les mostré un bote de un producto que compré que es un removedor de cutícula y en realidad estoy fascinada con la calidad y como funciona, aunque la primera vez que lo usé, se me ocurrió usar unos palitos plásticos que tienen la
misma forma de los palitos de naranjo,  pero que en realidad no fueron nada delicados con mis cutículas, sentí que las levantó muy feo y por eso esta vez quise hacerlo con los palitos de naranjo y mi sorpresa es que limpió mucho mejor toda el área de la cutícula, pues estos palitos obvio son especiales y delicados cuando los usamos en las uñas.

Ahora les muestro las fotos de como apliqué el removedor cutícula y limpie mis uñas después de haber removido el esmalte de uñas.
En cada foto les explicaré lo que hice:

Este es el removedor de cutícula
Puse un poco en un botecito de un esmalte vacio.

Este es el diseño que me quité y mis cutículas estan horribles.

Ya removí el esmalte












Apliqué el removedor de cutículas
Lo raspé con la ayuda del palito de naranjo
Y salió todo eso del contorno de mis cutículas
Las lavé con la ayuda de cepillo y agua tibia (el cepillo lo uso solo para eso)
Y por último apliqué el tratamiento que estoy sosteniendo con la mano y mis uñas quedaron listas para otra manicura!
Aunque estos palitos sirven también para limpiar la orilla por si se nos corrió el esmalte hasta el dedo, pues que mejor que limpia de una vez el esmalte fresco y asi no aplicamos más acetona en nuestros dedos o uñas, porque si no tenemos cuidado con el uso de esos productos las uñas se nos rompen con más facilidad y la cutícula se reseca horrores y es más tardado el proceso de la "recuperación" o la hidratación de las mismas para que se vean bellas y saludables.

Si les gustaron los palitos de naranjo y quieren comprarlos, pueden hacerlo visitando este enlace:

http://www.nurbesten.de/orange-holz-stock-nagelkunst-strass-remover-werkzeug-p-575.html


Y no olviden que Nurbesten.de nos comparte el código de descuento ADAL10 para ahorrarnos un 10% de descuento en nuestra compra en su tienda!
Recuerden que pueden visitarme en Facebook o en Instagram y yo siempre procuro decirles que artículos son de cada tienda por si los desean comprar.
 
También pueden seguir a Nurbesten.de en Instagram @nurbesten
Y ya casi esta listo mi nuevo post para mostrarles otro producto de Nurbesten.de, saludos chicas!

No comments:

Post a Comment