Tuesday, September 27, 2016

Reseña: Top Coat Especial para Stamping de Nurbesten!

Hola chicas! Ando volando con mis post de esta colaboración de Nurbesten.de, pero es que las cosas que recibí esta vez en realidad no podía esperar tanto para mostrárselas!
La verdad es que no sabia como llamar este post porque el nombre esta algo enredado en la página de ellos, pero en realidad se trata de un esmalte transparente que sirve para que el estampado no se corra, a veces suele suceder que depende el brillo que aplicamos para proteger el diseño  (al final) nos termina dañando el estampado y de ver algo bello en las uñas antes de aplicar el brillo termina siendo un literal desastre.
Por ejemplo con una de mis reseñas anteriores, usé un esmalte para estampar que no se porque se termina haciendo una capa fea nublada al final, después de verse un diseño tan precioso estampado, termina siendo una mani horrenda.
Yo tengo problema en general con 2 esmaltes para estampar,  que son de los que les hice muestras en unos tips de práctica en los cuales verán de que les hablo. Por ejemplo uno de ellos se pone como blanco cuando aplico el brillo y el con el otro el diseño se corre, osea se dañan las líneas y se ve feo, a veces he hecho diseños y no les muestro las fotos porque no quedan bien, al menos no es algo que yo me atreva a mostrarles.

Bueno primero les muestro el diseño del cual les hablo, que se puso esa capa blanca fea. 


Ahora les comento para que sirve este top coat,  pues simplemente la fórmula es diferente, no es un brillo normal y su función es la de proteger el estampado y no hacer que se corra y asi estemos seguras que al final nuestro estampado estará protegido y nos ahorramos dolores de cabeza porque sabemos que muestro diseño no se va a arruinar a la hora de aplicarlo, este top coat se puede poner para proteger el diseño, y después se puede colocar el brillo que se usa normalmenre,  yo quede encantada con el resultado, y así es que ya se los muestro. 

Este es el top coat y contiene 18ml

Estos son los 2 esmaltes para estampar que les menciono.

Este es el brillo que uso regularmente.

Los tips solo están estampados

Los tips solo están estampados
Ya les apliqué el top coat y como ven el del lado derecho se ve como blanco el estampado.

Más cerca!
Ahora con el esmalte color negro

Como ven, se corrió un poco el diseño (en la hoja) con el brillo normal!

Si les gustó y quieren comprarlo pueden hacerlo visitando este enlace, se los recomiendo!


Y no olviden que Nurbesten.de nos comparte el código de descuento ADAL10 para ahorrarnos un 10% de descuento en nuestra compra en su tienda!
Recuerden que pueden visitarme en Facebook o en Instagram y yo siempre procuro decirles que artículos son de cada tienda por si los desean comprar.
 
También pueden seguir a Nurbesten.de en Instagram @nurbesten
 
Y ya casi termino de mostrarles los productos de esta colaboración de Nurbesten.de, saludos chicas! 

Esten pendientes!

No comments:

Post a Comment