Saturday, October 31, 2015

Reseña: Placa BP-08 de Born Pretty Store!

La placa con el plástico protector.
Les tengo que mostrar esta placa de born pretty store! es la BP-08 de la colección de placas redondas
de esta tienda en línea.

Me gustan todos los diseños, siento que tiene mucho partido, la verdad es que tengo tantas placas sin usar, que esta es la protagonista de este post.

Me gusta el tamaño de los diseños porque abarcan muy bien el largo y ancho de mis uñas, ya ven que es la queja más común de las placas: "el tamaño de los diseños" pero esta está genial!

Esa mariposa es preciosa, justa para hacer sticker caseros, pues se puede rellenar de colores por su diseño.

Sin el plástico.

Yo siempre les recomiendo la calidad de estas placas, porque hasta la fecha no me han fallado, los diseños son profundos y eso hace que la imagen salga nítida y a la primera vez que se recoge con el estampador.

Yo estampé los diseños con mis estampadores y me gusta tomar la foto con el primer diseño que recogió el estampador, para mostrarles como funciona la placa.

Originalmente la placa cuesta $2.99 pero ya saben que BornPrettyStore.com siempre tiene ofertas y ahorita la encuentran por $1.79, genial no!





El ID de esta placa es el 16855, (en el buscador de bornprettystore.com ponen ese # y las envía directo al producto que buscan)

O si no! Pueden encontrarla dando click a este enlace:

Recuerden que pueden encontrar un poco de todo en bornprettystore.com

Les muestro un diseño hecho con esta placa:

Hecho con la placa BP-08 de bornprettystore.com


Bueno! Sin más ni menos, les comparto más fotos para que vean esta belleza de placa!

Todos los disenos fueron estampados con diferentes esmaltes y diferentes gomas, estos no son esmaltes especiales para estampar, son esmaltes regulares y funcionaron muy bien.

Esmalte Snow Me White de SinfulColors

Esmalte Black on Black de SinfulColors

Esmalte Instadri

Esmalte PureIce

Esmalte negro de WetnWild

Esmalte PureIce
 Y no olviden todas mis amigas amantes del nail art!

http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

Hasta la próxima chicas!

No comments:

Post a Comment