Saturday, November 14, 2015

Esmaltes que cambian de color con el sol! (Sorteo) 11/24 (USA)


Hola chicas! Me reporto hasta hoy, he andado un poco desaparecida porque me fui de vacaciones por unos días y me descontrolé toda jiji
Bueno, pero les traigo buenas noticias, primero quiero contarles de unos esmaltes que me enviaron para probar de la marca de Del Sol y la segunda es que habrá sorteo! Si! Primer sorteo de esmaltes en este blog.
Yo en realidad no conocía estos esmaltes y me llamaron la atención, ya saben! siempre hay algo nuevo en el mundo del nail art para probar.

Recibí dos esmaltes de mi elección, el Birthday Cake, que cambia a color amarillo, y el Glitz Glam que cambia como a corinto, de Del Sol.


Cambian a estos colores:


Debo decir primero que hice mis pruebas pero el clima por el momento no se a prestado mucho, a estado muy nublado y hasta hoy tuve la oportunidad de salir y ver el cambio de los colores, así es que este post lo actualizaré con más fotos, cuando los use de nuevo para mostrarles si hay algún cambio cuando el sol está fuerte, o quedan como las fotos de prueba que les mostraré.

Más información de los esmaltes:

* Estos esmaltes son 5 free como se les conoce en inglés, libres de toxinas dañinas.
* No son probados en animales.
* Su tapa es cuadrada y la base es redonda.
* Etiqueta de información en 3 idiomas: Español, inglés y francés.
* Cambio de color de por vida garantizado.
Les cuento que no creía mucho en que fueran a funcionar, pero si funcionan, es divertido pintarse las uñas con esmaltes como estos, es como tener dos bases en uno y poder ver el cambio es genial, aunque sólo ves el cambio cuando estan en el sol, y cambia casi instantáneamente cuando las pasas a la sombra.
Otra cosa que hice fue probarlas con y sin brillo, y no vi el cambio con brillo, pero como les digo, el sol no estaba muy fuerte, pero seguiré probando como les dije y actualizandolas.

Les muestro más:

Esmalte Birthday Cake:


Adentro

Afuera

Adentro y con brillo
Afuera y con brillo


Como ven, las primeras fotos usé el esmalte sin brillo y sin estampar y obtuve un mejor resultado, que en las segundas imagenes.

Comparación:

http://www.delsol.com/color-change-nail-polish-birthday-cake.html
 

Esmalte Glitz & Glam de Del Sol:

Adentro

Afuera

Comparación:

http://www.delsol.com/color-change-nail-polish-glitz-glam.html


Ahora les dejo la parte bella de post como estos: *EL SORTEO*
1 chica tendrá la oportunidad de recibir dos esmaltes que cambian de color con el sol del color de su preferencia de la marca de Del Sol

Sólo sigue los pasos de la forma de rafflecopter para poder participar.
Y si participas es porque aceptas las reglas del mismo.



a Rafflecopter giveaway EL SORTEO TERMINA EL 24 DE NOVIEMBRE DEL 2015 A LA MEDIA NOCHE (HORA DEL CENTRO DE USA)

Suerte chicas y a participar!

Nota: Recibi los productos antes mencionados via tomoson.com a cambio de mi opinion, la cual es honesta, este post no a sido editado por terceros ni remunerado. economicamente

No comments:

Post a Comment