Friday, March 4, 2016

Reseña: Base Protectora (Peel Off) de Born Pretty Store!

Hola chicas, se que muchas me preguntan acerca del Peel Off o esa base que se pone alrededor de la uña para limpiar más rápido la manicura, aunque les dije que les haré un post sobre eso, esta vez les escribo acerca de esta base que me mando BornPrettyStore!

Regularmente lo que en los videos que se comparten en las redes es látex líquido, pero a mi parecer esta demasiado caro, puede costar alrededor de $20 uno de esos frasquitos que tanto se ven en los tutoriales y sinceramente aparte de caro, yo no me atrevería a comprarlo, se me hace mucho habiendo otras alternativas.

Por ejemplo el Peel Off de BornPrettyStore esta bastante bueno y hace lo mismo que el que ven en los tutoriales, esta base no tiene un olor feo, ni fuerte, es de color blanco (y lo mejor de todo es el precio) si no me crees visita este enlace y veras que es bastante economíco!

http://www.bornprettystore.com/15ml-white-peel-liquid-tape-peel-base-coat-nail-liquid-palisade-nail-latex-p-22612.html

La función de esta base es proteger el dedo (la orilla de la cutícula) y eso hace que la limpieza de una manicura sea mucho más fácil y así evitarnos usar tanta acetona a la hora de limpiar el diseño  (cuando se estampa, se hacen degradados etc) y a la misma vez proteger la cutícula porque cuando se usa mucha acetona se va poniendo horrible (seca, deshidratada) y eso hace  ver las manos feas y mal cuidadas.

Como siempre les tengo fotos de un diseño y esta vez hice un degradado y les comparto un videito que ya puse en instagram para que vean lo fácil que sale el Peel Off de BornPrettyStore!

Recién apliqué el peel off.
Esperé entre 3 a 5 minutos para que se secara.

Mi esponja con los colores para el degradado.
Primera aplicación de colores para el degradado.
Así quedó el degradado.


Empezando a remover el Peel Off

Así quedaron después de remover el producto y y procedí a estampar

Este es el resultado final.

El diseño.

 Como pueden ver el Peel Off es de mucha ayuda en el mundo del nail art  y nos ahorra tiempo.
Este es el vídeo donde le muestro con la facilidad que sale.


http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/


No comments:

Post a Comment