Sunday, March 6, 2016

Reseña: Pegamento para Foil de Born Pretty Store!



     No saben cuanto sufrí ayer queriendo hacer una mani con los foils, hace tiempos compré unos y no lo había usado porque no se pegan con cualquier cosa, pues primero déjenme contarles mi error y también mi falta de paciencia, primero me puse un color base y no esperé a que secara bien y puse el pegamento y no me salía nada bueno, todo se me quedaba pegado y pues decidí darle una segunda probada al asunto, primero puse el pegamento en una tarjeta de esas que uso para quitar el exceso de esmalte cuando estampo, le di de 3 a 5 minutos de tiempo de espera y cuando puse el pedazo de foil, yay! Salió con una facilidad que quedé sorprendida, después de mi prueba en la tarjeta pues ya me aventuré a hacerlo en mis uñas.



  Primero puse una base protectora, seguido de un color base en color gris, eso es lo que recomiendan,
poner un color base similar al color del foil, pero decidí ponerlo diferente y procedí a poner el pegamento sobre una uña primero, esperé entre 3 a 5 minutos y cuando el pegamento estaba totalmente claro, osea que ya no se ve esa capa blanca que apliqué al principio, procedí a poner el pedazo de foil que había cortado con anterioridad sobre la uña, lo presioné con mi dedo índice de la mano derecha y sin tanta cosa levante el papel y quedó de una!




 




Estoy encantada con la calidad del pegamento para foil de BornPrettyStore, ahora si a hacer más
diseños y principalmente a usar esos foils que estaban en el olvido.













Si quieren comprarlo pueden encontrarlo visitando este enlace:
http://www.bornprettystore.com/1bottle-nail-foil-glue-nail-glue-transfer-paper-glue-nail-foils-p-9341.html

Ahora les comparto las fotos del paso a paso que hice para que se den una idea de como se hace!

El pegamento para foil.

http://www.bornprettystore.com/show.php?keywords=foil
El foil. (Dale click a la foto y encontrarás donde comprarlos)
Cortamos los pedazos más o menos del tamaño de la uña.
 

Puse una capa sobre la uña y esperé a que secara hasta que quedara claro.
Puse el pedazo de foil sobre la uña y con mi otro dedo lo froté.
Despacio lo fui desprendiendo de la uña y procedí a poner el pegamento en la otra.

Como pueden ver el pegamento ya se secó y cuando ya esta claro (no se ve) ya se puede poner el foil.
Y así quedó la siguiente uña.
Y así se ven ya hechas todas.
Y este es el resultado final! El diseño!

Estos son los foils que tengo por el momento y ahora si! a darles uso!
Ahora ya estamos listas para usar esos colores brillantes en las uñas y así aprender y experimentar más en este hermoso mundo del nail art!

Saludos a todas.

http://www.bornprettystore.com/show.php?filter=new_arrivals&cid=268

http://www.bornprettystore.com/show.php?filter=new_arrivals&cid=268

1 comment:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan uy tín, giá rẻ

    ReplyDelete