Tuesday, April 19, 2016

Reseña: Organizador Para Materiales Para Las Uñas de Born Pretty Store!


Hola chicas!

De nuevo estoy acá con una reseña y es el turno de esta cajita plástica para organizar materiales para las uñas de bornprettystore.com, por ejemplo: brochas, stickers, herramientas de punteo, botecitos con decoraciones etc


Primero les cuento que cuando empecé en el mundo del nail art,  mi idea era hacer diseños con pinceles y compré algunas cosas para ponerme uñas acrílicas y en ese tiempo quería con ansias locas unos moldes de solicon para hacer figuritas para decorar las uñas y los terminé comprando en ebay, con los días decidí que lo mio seria dejar crecer mis uñas y hacer diseños en uñas pero naturales y desde ese entonces (2011) tengo mis moldes guardados en la bolsita donde originalmente llegaron y cada uno de los moldes venía en una bolsita que era difícil tanto sacar como regresar el molde a la misma, pero los regresaba a su bolsa porque no quería que se llenarán de polvo y pelusa.

Bueno ahora que recibí esta cajita organizadora decidí que sería perfecta para guardar mis moldes de silicon y asi estén libres de envoltorios y en un lugar donde no se me van a empolvar.


La cajita es transparente y mide 19cm(Largo), 8.5cm(ancho), 3.5cm(alto) se cierra y abre fácilmente, me gusta esa parte porque no trae otras piezas que se vayan a quebrar conforme el uso.

Por supuesto que pueden guardar en ella lo que más se desee o se necesite y yo les compartiré fotos de el para que la usé! 

La cajita la pueden conseguir visitando este enlace:

O con el ID #18674

La pueden encontrar en color rosado o transparente 

Les comparto fotos para que la vean y me digan que les parece!

La cajita

Aqui es donde venian originalmente los moldes
Los moldes que quiero guardar en el organizador

Lista para guardar los moldes en su nuevo lugar
Cada molde viene en ese bolsitas plásticas de las cuales me quiero deshacer


El molde sin la bolsa
Empezando a organizarlos



Parecen hielo jiji


Asi se ven ya ordenados!
Y asi se ven ya todos guardados!

 Cuéntenme para que usarían una cajita de estas, que guardarían en ella?

Saludos chicas, pronto les tendré mas reseñas, estén pendientes!


http://www.bornprettystore.com/


http://www.bornprettystore.com/



No comments:

Post a Comment