Saturday, April 23, 2016

Reseña: Esmalte Térmico de BornPrettyStore!

Que emoción chicas!

Este esmalte que les voy a mostrar me tiene encantada, es de la tienda BornPrettyStore

Este es el primer esmalte térmico que tengo y la verdad es que me sorprendió  cuando empecé a
aplicarlo, pues el color del esmalte en la botellita es morado y pensaba que así iba a verse al aplicarlo, hasta que yo misma lo psiera en el agua pero no!

Instantáneamente el color cambió a rosado y para mi estos esmaltes son algo bonito y diferente!

Este es un esmalte de 6ml y otra cosa que me gusta es que no tiene un olor fuerte o feo, si lo comparo huele hasta un poco menos que el pegamento blanco (como el que se usa en la escuela) cosa que suele suceder con algunos esmaltes y el esmalte tiene glitter, es una belleza!

La verdad es que esta vez no hice diseño ni nada porque quiero mostrarles más que otra cosa el cambio del color, cosa que me encanta.

Les hice un video para que vean de que se trata por si no los conocen aún! 


Les comparto fotos como siempre para que me digan que les parecen esos esmaltes, les gustan? les llaman la atención o simplemente cuentenme que les pareció?

Glitter! Glitter! Glitter!

El esmalte no es espeso ni pegajoso, me gusta la consistencia.

La primer uña que pinté, precioso no?

Queda como french


Este color queda con el agua fria

Ahi es cuando va cambiando de color 

Ahi se ve más el cambio de cuando lo saque del agua fria.

Más cerca

Te gusta el esmalte?

Si les gustó y quieren comprarlo, pueden hacerlo visitando este enlace:

Espero que les haya gustado tanto como a mí! 

http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/


Saludos!

Hasta la próxima mis amigas del nail art!

No comments:

Post a Comment