Wednesday, April 27, 2016

Reseña: Tape, Cinta, Cintilla Para las Uñas de BornPrettyStore!

Hola chicas! 


Post nuevo! Que tal?

Ahora me aventuré  a probar algo totalmente nuevo para mí, como que estoy muy entrada con lo de
estamparme las uñas y hay tantas técnicas de nail art que vale la pena intentar.
Esta vez les mostraré algo por lo que me preguntan seguido y es el tape, cinta, cintilla, cinta adhesiva, stripping tape de BornPrettyStore, no sé cómo lo conocen porque tiene varios nombres, pero yo le digo tape, el diseño de este es chevron y lo pedí en color morado, pero hay varios colores para elegir, todos son fuertes y brillantes.

Este tape tiene pegamento y listo para usarse y hacer el diseño que queramos en nuestras uñas, yo decidí hacer el diseño en todas las uñas igual usando dos colores de esmalte diferente y se ve precioso.


Son fáciles de usar, me gusta porque a diferencia de los vinilos que son otra opción, a este le puedes sacar más partido y usarlo las veces que desees, cosa que con los vinilos no! Son de una sola usada y a la basura, me gustó la calidad, no me dejó pegamento en la uña a la hora de retirarlo y fue fácil de despegar a la hora de quitar el tape del centro que fue la que utilicé.


Si quieres algo nuevo para hacerte en las uñas, te dejo el enlace donde puedes comprarlo:
http://www.bornprettystore.com/1roll-chevron-nail-striping-tape-laser-nail-tape-line-stickers-lines-p-23764.html

Sin más ni menos les dejo las fotos para que vean de que se trata.

Primero corté los pedazos que iba a usar


Los pegué en la uña para crear mi diseño

Y asi lo hice, uña por uña

Ese es el esmalte que usaré
























Quitamos el tape justo después de poner el esmalte


Y asi se ve sin brillo
























Lo sellé con un brillo con glitter

Y asi quedó el diseño


 Y les dejo video con todo lo que vieron arriba!
 

Y básicamente ese es el paso a paso para crear un diseño con el stripping tape de BornPrettyStore
 Saludos chicas!

http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment