Sunday, July 3, 2016

Reseña: Placa Qgirl-060 de Born Pretty Store!

Hola chicas!
Les tengo una nueva reseña, ahora les quiero mostrar otra placa redonda de la tienda en línea BornPrettyStore.com y es la Qgirl-060.

 Esta placa tiene unos diseños muy bonitos, snoopy fue el que más me llamó la atención, la placa tiene protector en la parte de atrás, eso las hace ver de mejor calidad y nos protege para no cortarnos  y como siempre el plástico protector en la parte de arriba para que no se raye el diseño antes de que recibamos la placa (el cuál hay que remover) 



Los diseños salieron al primer intento y me hice dos diseños para que vean que con un simple estampado en las uñas se ven super lindas, así es que les dejo las uñas pintadas solo con la base y otra ya con el diseño.

El diseño de snoopy lo hice decal  (calcomania casera) solamente se estampa y se rellenan las partes que queremos con el color de esmalte que nos gusta que sea nuestro diseño, se cubre con brillo y esperemos que seque para poder colocarlo sobre la uña. 


Les dejo el primero diseño:

Asi se ve solo con color base!


Y con diseño!
Y este es el segundo  (base y con diseño) 

Solo base

Y con diseño  
Como pueden ver hay mucha diferencia con un simple estampado, me encanta!

Bueno mis queridas amigas amantes del Nail Art nos vemos en un próximo review!

Recuerden que bornprettystore hace envíos internacionales

Y también!

http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment