Sunday, July 3, 2016

Reseña: Clips Protectores para Uñas de Born Pretty Store!

Hola chicas ahora les traigo algo muy diferente y es este set de 26 clips protectores para las uñas de Born Pretty  Store


Hace días les había puesto el ojo y fue lo que quise para esta colaboración, la idea principal y según las instrucciones sirve para hacernos un french en las uñas, pero yo también lo quiero para hacer degradados y estampar.

Tengo alrededor de 4 clases de peel off, uno de NYC, uno casero, y 2 de Born Pretty Store, pero a algunos tardan en secar y considero que me ahorraría el uso del peel off que a veces siento que me reseca la orilla de la cutícula y con estos clips me ahorro el tiempo de secado de la base peel off y el mismo peel off!

La cajita incluye 26 clips así es que hay de donde elegir el tamaño que nos queda en cada dedo, yo por ejemplo me los medí y los que me gustó y se sentí que me quedaron bien, les puse nombre para no tener que perder tiempo la próxima vez que los quiera usar.

El set también incluye unos stickers para hacer french y les hice fotos de las 3 ideas principales para que les daré uso.

Primero esta es la cajita que recibí: 


Estos son los clips con los stickers: 


Y traen una guía para que escribamos el número que nos queda en cada dedo:


Aquí pueden apreciar la parte donde tiene el número del clip:


Estos son los clips que elegí para una mano:


Así se sujetan por la parte de atrás: 


Y así es como los usé para hacer el french:

 





Aquí los usé para hacer un degradado: 



Y por último para estampar:





Como pueden ver nos ahorra tiempo y el trabajo de ponernos el peel off, para quitar el exceso de esmalte que queda en los clips simplemente lo hago pegandolos en un tape o quita pelusas y listo, quedan como nuevos.

Los clips los pueden comprar aquí:


Bueno mis queridas amigas amantes del Nail Art nos vemos en un próximo review!
Recuerden que bornprettystore hace envíos internacionales
Y también!
  
http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/


No comments:

Post a Comment