Monday, August 15, 2016

Reseña: Set de 10 Placas Redondas para Estampar de BornPrettyStore!

Hola chicas! Ya días sin hacerles una reseña, pero siempre he subido diseños en mis página de Facebook e Instagram.
 Esta vez la tienda en línea BornPrettyStore.com me envió este nuevo set de 10 placas que recién saco para usarlas y darles mi opinión.
 Estoy contenta porque en realidad todas están bellas, así no tuve que estar decidiendo cual me gusta y cual no!
 Las placas vienen en un sobre color rosado y como siempre están protegidas por un plástico azul el cual hay que remover  (ya sé! Siempre lo digo jaja) pero se los tengo que mencionar porque algunas chicas talvez son nuevas en esto del "stamping" y nunca esta de más recordarlo.

Ahora en este post no les voy a decir como se usan, en el blog pueden encontrar más post sobre por si tienen dudas de como se hace.


Ahora me di a la tarea de usar cada una de las placas y por ende son 10 diseños los que les voy a mostrar.

Estas son las placas!

Absolutamente cada una de las placas me funcionó a la primera, no tuve problemas recogiendo las imágenes, para mi BornPrettyStore.com se caracteriza por la buena calidad en sus placas y estas no son la excepción. Todas tienen diseños únicos y tiene un poco de todo para todos los gustos, no se decirles en si cual es mi favorita porque en realidad me gustaron todas, no tengo un gusto especial por algún diseño, no quiero decir con eso que no he visto placas feas jaja pero siempre me gusta estampar algo diferente y por eso me gusta tener variedad para no caer en la rutina de por ejemplo decir: solo me gusta estampar mariposas, encajes, flores etc, me gusta tener de todo un poco para ver que se me ocurre la próxima vez.

Bueno una de las placas tiene un error (#3) pero no quise pedirla de nuevo porque tendría que esperar otros 15 días o más para que llegue y yo quiero mostrárselas ya! Y en realidad no es la gran cosa, el resto del diseño abarca muy bien mis uñas y no le vi la gracia de pedir otra.

Bueno sin más ni menos les comparto los diseños que hice para esta colaboración y que espero les gusten! En cada una les muestro tanto la placa como un diseño, todos de diferente color y por supuesto que todas tienen mucho partido, de ahí saldrán muchísimas ideas.












 Las placas las pueden comprar visitando este enlace:


Ah! y también recuerda que BornPrettyStore.com hace envios internacionales!

http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

Si tienen alguna duda por favor pregunten, estoy preparando otro par de post con nuevas cositas que tengo para mostrarles.

Gracias por leerme chicas!

Hasta la próxima!

No comments:

Post a Comment