Tuesday, August 23, 2016

Reseña: Set de 15 Placas para Estampar de Nurbesten!


Hola chicas!


Ya estoy de vuelta con otra reseña! Aunque de nuevo es un set de placas, ahora son de otra tienda en línea llamada Nurbesten.de, bueno según ellos me dijeron son siempre de BornPrettyStore.com pero en otro idioma.
Me enviaron varias cositas para probar y poder compartir con ustedes mi opinión, este set me llevo un poco de tiempo eso de la tomada de las fotografías, porque este set incluye 15 placas, son una de   
las cuantas colecciones de placas que acaba de sacar esta tienda y la verdad es que es un poco difícil estar eligiendo cual me gusta y cual no y prefiero tener el set, que tener una si y otra no, ahora que les estaba quitando el plástico protector, pude apreciar mejor los diseños y la calidad de las placas, como les comentaba en el post anterior ellos se caracterizan por tener placas de buena calidad, están bien grabadas, protegidas por la parte de arriba y abajo y eso hace que las placas se vean más finas, aparte de que nos protegen de una posible cortadura.

Todas vienen en un sobre con un  diseño muy bonito en donde se pueden almacenar por si no tenemos un estuche apropiado aún en donde poder colocarlas, incluso los sobres son duraderos, tengo varias placas aun en ellos y no les ha pasado nada (me refiero a placas que adquirí anteriormente).


Para mostrarles que tal funcionan estas placas, (ya saben que a veces les hago muestras)  ahora le tomé foto a las gomas de los estampadores para que vean que tal salen las imágenes de las placas, ojo! No a todas porque tampoco las quiero aburrir, pero si tratar de mostrarles lo más que pueda para aclararles cualquier posible duda, también hice algunos diseños que ya les muestro!

Esta es la colección de placas de la BP-X01 a la BP-X15 



Empecemos!

Placa BP-X01


Placa BP-X02

Placa BP-X03


Placa BP-X04
Placa BP-X05

 Ahora les muestro las placas de 3 en 3 y un diseño de alguna de ellas:

Placas: BP-X06, BP-X07 y BP-X08



Diseño hecho con la placa BP-X07

Placas: BP-X09, BP-X10 Y BP-X11

Placa BP-X10
Placas: BP-X12, BP-X13 Y BP-X14

Placa BP-X14
 Y por último la placa BP-X15

Y esta la deje asi para mostrarles el plástico protector y el sobre en el que vienen!

Si te gustó este set de placas puedes comprarlo visitando este enlace:


También en la página Nurbesten.de encuentran un poco de todo, artículos para el hogar, belleza, para las uñas etc, el envío fue rápido, tardó alrededor de 15 días en llegar el paquete (vivo en Estados Unidos) pero ellos hacen envíos internacionales, así es que vale la pena chequear por si desean comprar algo. 
Antes de que se me olvide! Nurbesten.de nos comparte el código de descuento ADAL10 para ahorrarnos un 10% de descuento en nuestra compra en su tienda!

Recuerden que pueden visitarme en Facebook o en Instagram y yo siempre procuro decirles que artículos son de cada tienda por si los desean comprar.
 
También pueden seguir a Nurbesten.de en Instagram! @nurbesten

Saludos chicas!

Nos saludamos en un próximo review!

No comments:

Post a Comment