Saturday, August 27, 2016

Reseña: Estampador de Nurbesten!

Hola chicas! En este post les voy a mostrar mi nuevo "juguete" si! Otro estampador!
Por si no lo saben, tengo varios estampadores y algunas personas me preguntan que para que quiero tantos!
Pero en realidad es que al principio cuando no existían los manteles de silicon pues era más fácil hacer stickers caseros en las gomas de los estampadores y para hacer el set completo y más rápido pues serian 10 estampadores, por eso el invento de los manteles de silicon nos vino de maravilla.
Pero también hay otra razón, en cuanto estampadores se trata, se encuentran de varios tamaños, diseños, colores y texturas diferentes y por lo mismo no todos los estampadores funcionan con todas las placas, por ejemplo, hay unos estampadores que uso con ciertas placas porque si no no puedo recoger el diseño, aunque a veces también depende del esmalte que usemos para estampar, así es que por eso es bueno tener varios por si alguno no nos funciona.


Este es de los estampadores de goma transparente, tengo otros pero la goma es más pequeña y no son tan suaves y me cuesta abarcar toda la uña y este en especial trae la goma más grande pero la base o el agarrador es pequeño, pero se siente bien a la hora de estampar, no es incómodo, se puede trabajar muy bien con el, al ser la goma más grande, se tiene una mejor visibilidad y no causa ese efecto molesto que dan los mismos estampadores pero de goma más pequeña, ahora estos son de mis favoritos, la gracia de estos estampadores es que se puede ver lo que se está trabajando y se pueden centrar muy bien las imágenes, así es que si van a comprar uno, les recomiendo más estos de goma más grande que los pequeños.

La goma de estampador no se puede preparar como las otras que son de colores, pues si se lima se arruina porque se pone nublada y creo que es mejor lavarlas con jabón líquido (yo uso el de trastos, pues ese remueve la grasa) eso en caso de que les este dando problemas a la hora de estampar, aunque este le quite la tapa y a la primera me levanto la imagen, no tuve que hacerle más nada, siempre se recomienda usar un tape o quita pelusas para limpiarlos cuando se trabaja con ellos, pues con acetona la goma se dañaría.

Como les mencioné anteriormente, este estampador trae tapadera y eso esta genial porque después de usarlo lo cerramos y listo! Y asi lo protegemos del polvo y no hay que estar guardando la goma en un contenedor diferente, esta genial no?
También incluye 2 raspadores, que sirven para quitar el exceso de esmalte de las placas, tienen el logo de la tienda BornPrettyStore.com y tienen unos diseños muy bonitos en color verde, es preferible usar estos raspadores, porque los de metal rayan las placas y se ven feas.


Les tengo varias fotos para mostrarles este estampador y también hice unas muestras en unos tips y sin más ni menos se las comparto!



 Estos son los 3 tips que voy a usar:





Ahora con otro color!


Y uno más!


Como ven el estampador trabaja de maravilla! Se los recomiendo!

Recuerda que puedes visitar Nubersten.de y ahí encontrarás un poco de todo, la verdad es que yo me emociono con todo lo que tienen estas tiendas en línea, se me van los ojos mirando tantas curiosidades!
Si te gustó este estampador y lo quieres comprar, puedes hacerlo visitando este enlace:

http://www.nurbesten.de/3pcsset-35cm-klar-silikon-jelly-stamper-chess-design-nagelkunst-stamper-schaber-p-30861.html
Y no olvides usar el código ADAL10 en Nurbersten.de y te ahorrarás un 10% de descuento en tu compra  (Aplica solo para precios regulares)

Puedes seguirlos en Instagram: @nurbesten y @nurbesten.de
Hasta la próxima chicas!

No comments:

Post a Comment