Sunday, August 27, 2017

Esmalte Tipo Camaleón Color Violeta de BornPrettyStore!

Este esmalte tiene tantos nombres en Born Pretty Store que ya no sabía ni que decirles que era jaja pero de que es una belleza lo es!
Es un esmalte tipo camaleón que se ve entre color violeta, verde y amarillo, se ve precioso según desde el ángulo que se vea.
El esmalte contiene 10ml y con una pasada queda precioso. Se puede utilizar con el color base que más se guste y se puede estampar sobre el si así se desea, yo usé 2 colores para mostrarles que no se ve solo lindo sobre una base color negro, si no que también sobre una color azul, la cual luego estampé.


Les muestro fotos para que se enamorn junto conmigo de está belleza. Lo bueno de estos esmaltes es que solo se coloca un color base y este esmalte y no hay necesidad de hacerles más cosa, eso es opcional, más si estamos haciéndonos las uñas de prisa, no necesitamos ⁠⁠⁠más que 2 esmaltes para que las uñas se vean divinas! 




Así de ve sobre una base color negro:





Sobre una base color azul:




Y estampadas!



 
Si les gustó pueden comprarlo en este enlace:

 
En BornPrettyStore aparte de cosas para el nail art, encuentran un poco de todo, artículos para la cocina, para los niños, maquillaje, etc
Aah! Y hacen envíos internacionales, genial no?
http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment