Tuesday, November 7, 2017

Esmalte Para Estampar Blanco de BornPrettyStore!

Hola chicas lindas! Este blog está re-abandonado, pero estoy contenta de esta vez poder mostrarles cosas nuevas y que espero les sirvan y les gusten.

El protagonista de este post es el esmalte especial para estampar color blanco de mi tienda favorita en línea para productos de uñas, Born Pretty Store!

Muchas veces me preguntan si se puede estampar con esmaltes regulares y la respuesta es: si! Pero para eso tenemos que experimentar primero o jugar como le llamamos. y mucho para poder saber si algo nos va a funcionar o no, ese es el secreto, pero también podemos encontrar esmaltes "especiales" que son un poco
más espesos y mejor pigmentados que la diferencia a la final pues obviamente es que el color resalta más a la hora de estampar.

Born Pretty Store tiene una gran cantidad de esmaltes tanto regulares como para estampar y yo al 100% les recomiendo los esmaltes para estampar porque son los que más he usado.


Ahora les prepare tres diseños para que vean lo bien que se ve el esmalte blanco sobre varias bases y espero que les guste.
El esmalte lo pueden encontrar directamente en este enlace:


Y es el #4

Y ahora los diseños que preparé para que vean lo bien que funciona.




En BornPrettyStore aparte de cosas para el nail art, encuentran un poco de todo, artículos para la cocina, para los niños, maquillaje, etc
Aah! Y hacen envíos internacionales, genial no?
http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment