Tuesday, November 7, 2017

Estuche Para Placas de Bornprettystore!

Buenos días hermosas! No podía esperar para mostrarles este señor estuche para guardar placas de Born Pretty Store, por lo regular y no se porque, han sacado estuches y la mayoría son de color rosado, porque no se jaja pero es por eso que casi todos los estuches son de ese color y por eso cuando sacaron está belleza no lo pensé dos veces para decir YO LO QUIERO!
Me gustó ese cambio radical de un estuche con si logo, a uno con un color totalmente diferente y un extra es la *Happy face* el logo de este estuche se encuentra en el zipper y sólo tiene las letras BP, precioso.


Bueno pero aparte de la belleza está lo funcional, ya que tengo placas redondas, cuadradas,  rectangulares y estas últimas que por su tamaño y forma no quedaban en ningún otro estuche y no encontré la verdad ninguno en el cual cupieran y ahí las tenía por un lado todas juntas arrimadas jaja estas placas por su forma en hexágono no cabían en un ningún estuche y por eso este vino a ser la salvación. 

Este estuche cuenta con 16 páginas de un material fuerte, resistible y duradero, 8 páginas tiene 16 espacios para guardar placas redondas, cuadradas y hexagonales y 8 páginas para placas rectangulares.
Se los muestro!






Si les gustó y lo quieren comprar la encuentran aqui:

 http://www.bornprettystore.com/born-pretty-stamping-template-triangle-rhombus-rectangle-manicure-nail-image-plate-l075-p-40066.html En BornPrettyStore aparte de cosas para el nail art, encuentran un poco de todo, artículos para la cocina, para los niños, maquillaje, etc Aah! Y hacen envíos internacionales, genial no? http://www.bornprettystore.com/ http://www.bornprettystore.com/Si les gustó y la quieren comprar la encuentran aqui: 

https://www.bornprettystore.com/slots-born-pretty-stamping-plate-holder-case-smiling-face-yellow-nail-plate-organizer-p-40412.html

En BornPrettyStore aparte de cosas para el nail art, encuentran un poco de todo, artículos para la cocina, para los niños, maquillaje, etc
Aah! Y hacen envíos internacionales, genial no?

http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment