Tuesday, November 7, 2017

Aceite Para Cuticulas de Bornprettystore (Piña)


Esto es esencial, el aceite para cuticulas no puede faltarnos, en esta colaboración me enviaron este aceite para cuticulas con olor a piña, huele super suave, muy rico, aunque lo importante no es la fragancia, lo importante son todos los beneficios que el aceite le proveen tanto a las uñas y a las cuticulas, es un dos en uno, para el crecimiento he hidratación, ya que las uñas no nos van a crecen de una manera "saludable" si no les damos un cuidado necesario, como quien dice tenemos que consentirlas, por ejemplo yo que me pinto mucho las uñas, sufren por el uso de tanta acetona y eso las pone duras pero secas y eso hace que se quiebren con facilidad, cosa que es un poco más difícil que pase si les hidrato y pongo brillo para protegerlas.
Otra cosa que me está pasando últimamente es que no he usado guantes y se me ocurrió comprar un limpiador de vidrios malísimo que hizo que los cuticulas se vean de horror y para eso estas plumas de aceite de Born Pretty Store me vienen de maravilla, porque las puedo cargar en mi bolsa y usarla al menos 3 veces al día que es lo que muchas recomiendan, alimentar  he hidratar esas cuticulas para que crezcan bellas.

Se los muestro:


Con la brocha la aplicación es más rápida y fácil.

Aquí pueden ver mis cutículas, super secas.


Me encanta el resultado!

Que les parece este aceite?

Si te gusta y quieres comprarlo puedes hacerlo visitando este enlace:


Y si quieres ver cositas nuevas y novedosas del nail art visita aqui

Visitame en youtube que también estoy haciendo reseñas allá, para que vean diseños de uñas y más! 

http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment