Tuesday, June 14, 2016

Reseña: Placa ND011 de Nicole Diary!

Les muestro la tercer placa que probé de Nicole Diary, esta es la ND011.


Esta es una placa redonda y a diferencia de las que les he mostrado, esta tiene diseños pequeños, no son diseños para uña completa, pero igual tiene unos diseños bien lindos que se prestan para hacer cualquier cosa, tiene corazones, notas musicales, botones, palabras etc, ya la verán. 


Todas las placas traen plástico protector y estas también vienen protegidas por la parte de atrás y eso hace que las orillas no se sientan filosas y eso nos protege porque ayuda a que no nos cortemos (ya me ha pasado)



Esta es la placa:



Y les dejo dos diseños para que vean que siempre se puede sacar partido de esos diseños que no son para uña completa!





































Las placas las pueden encontrar en amazon.com o en aliexpress.com
Hacen envíos a todo el mundo y me agradan los precios
 
Ahora les cuento las buenas nuevas, Nicole Diary me ha dejado un código el cual pueden usar para que cuando hagan su compra puedan recibir un regalo sorpresa de entre $2 a $5, esta genial no? Solo dejas una nota junto con tu compra mencionando el código Ad2016 y listo, recibirás algo más en tu compra. 
 
Si desean comprar esta placa que totalmente la recomiendo pueden hacerlo visitando estos 2 enlaces, para que lo hagan en su tienda de preferencia o la que mejor les convenga.
 
 
Bueno mis bellas amigas del nail art nos saludamos en un próximo review que será de las demás placas de Nicole Diary, que me faltan 2  más por mostrarles.

No olviden seguir a Nicole Diary en Instagram @NicoleDiary2016
 
Y esten pendientes porque a hecho sorteos y una placa de regalo nunca esta de más!

https://www.amazon.com/s/ref=sr_nr_p_4_4?me=A2VD7DZI615VAY&fst=as%3Aoff&rh=p_4%3ANICOLE+DIARY&ie=UTF8&qid=1462937560

No comments:

Post a Comment