Monday, June 13, 2016

Reseña: Placa ND014 de Nicole Diary!

Hola chicas! 

Vengo con un nuevo  post para que conozcan lo más reciente que he usado y que muy amablemente la tienda en línea Nicole Diary me envió para probar y contarles mi opinión y experiencia! y son unas placas muy preciosas en forma cuadrada y redonda, recibí 5 pero les quiero hacer un diseño y muestra de cada placa  para que vean que tal funcionan y como me fue con ellas en general.

Primero les cuento que vienen en un estuchito muy bonito, por la parte de enfrente se ve el logo de la tienda y atrás trae un espacio por el cual se puede ver parte del diseño de la placa es en color verde y blanco, bello, bello!


La placa viene protegida con un plástico color azul como siempre les menciono, que las protege de rayarse antes de que las recibamos el cual hay que remover.


Esta placa tiene diseños de flores tanto para la uña completa como otras flores pequeñas para decorar o hacer decals si lo deseamos.

Estas son las primeras pruebas que hice recogiendo las imágenes a la primera y me fue bastante bien, las placas están muy bien grabadas y la calidad me encanta, para mi son de primera, así es que dedito arriba por eso.




 Y ahora les comparto dos diseños que hice con esta hermosa placa:

https://www.amazon.com/s/ref=sr_nr_p_4_4?me=A2VD7DZI615VAY&fst=as%3Aoff&rh=p_4%3ANICOLE+DIARY&ie=UTF8&qid=1462937560

https://www.amazon.com/s/ref=sr_nr_p_4_4?me=A2VD7DZI615VAY&fst=as%3Aoff&rh=p_4%3ANICOLE+DIARY&ie=UTF8&qid=1462937560
Las placas las pueden encontrar en amazon.com o en aliexpress.com
Hacen envíos a todo el mundo y me agradan los precios

Ahora les cuento las buenas nuevas, Nicole Diary me ha dejado un código el cual pueden usar para que cuando hagan su compra puedan recibir un regalo sorpresa de entre $2 a $5, esta genial no? Solo dejas una nota junto con tu compra mencionando el código Ad2016 y listo, recibirás algo más en tu compra. 

Si desean comprar esta placa que totalmente la recomiendo pueden hacerlo visitando estos 2 enlaces, para que lo hagan en su tienda de preferencia o la que mejor les convenga.



Bueno mis lindas amigas del nail art nos saludamos en un próximo review que será de las demás placas de Nicole Diary, que me faltan 4 más por mostrarles.

No olviden seguir a Nicole Diary en Instagram @NicoleDiary2016
Y esten pendientes porque a hecho sorteos y una placa de regalo nunca esta de más!


https://www.amazon.com/s/ref=sr_nr_p_4_4?me=A2VD7DZI615VAY&fst=as%3Aoff&rh=p_4%3ANICOLE+DIARY&ie=UTF8&qid=1462937560

No comments:

Post a Comment