Tuesday, June 14, 2016

Reseña: Placa ND105 de Nicole Diary!

 

Bueno chicas como les dije ayer que tenia más placas para mostrarles, aquí les tengo el post del placa
ND105 de Nicole Diary.

Justo la acabo de usar y me hice un diseño que me quedó a mi parecer divino!

Esta placa tiene 5 diseños (ya les mostraré cada uno) y el tamaño de cada uno me gusta, al principio cuando me inicié en el mundo del stamping los diseños de las placas eran super pequeños y en ese entonces no tenía las uñas largas como ahora y apenas me servía el tamaño de esos diseños de las primeras placas que compré, el tamaño de estos diseños son lo suficientemente grande que logra cubrir todo el largo de mis uñas en una sola estampada.

Esta vez también hice muestras de como estampa y los diseños tal como se muestran en la goma del estampador, son recogidos al primer intento y no son fotos editadas y me gusta hacerlo así para ver a que me enfrento al primer intento y como les comenté en el post anterior estoy feliz con la calidad de las placas y se las recomiendo.

 
Sin más ni menos les dejo las fotos de la placa para empezar:






Y ahora les muestro el color base que usé:

 Y asi es xomo se vé con uno de los diseños de la placa de Nicole Diary ND105



































Las placas las pueden encontrar en amazon.com o en aliexpress.com
Hacen envíos a todo el mundo y me agradan los precios
Ahora les cuento las buenas nuevas, Nicole Diary me ha dejado un código el cual pueden usar para que cuando hagan su compra puedan recibir un regalo sorpresa de entre $2 a $5, esta genial no? Solo dejas una nota junto con tu compra mencionando el código Ad2016 y listo, recibirás algo más en tu compra. 
Si desean comprar esta placa que totalmente la recomiendo pueden hacerlo visitando estos 2 enlaces, para que lo hagan en su tienda de preferencia o la que mejor les convenga.
Bueno mis bellas amigas del nail art nos saludamos en un próximo review que será de las demás placas de Nicole Diary, que me faltan 3  más por mostrarles.

No olviden seguir a Nicole Diary en Instagram @NicoleDiary2016
Y esten pendientes porque a hecho sorteos y una placa de regalo nunca esta de más!

https://www.amazon.com/s/ref=sr_nr_p_4_4?me=A2VD7DZI615VAY&fst=as%3Aoff&rh=p_4%3ANICOLE+DIARY&ie=UTF8&qid=1462937560

No comments:

Post a Comment