Wednesday, November 2, 2016

Reseña: Estampador Galaxy de BornPrettyStore!

Hola chicas! Espero que estén bien! Ya tenía días de no compartirles las buenas nuevas de cositas que me van llegando para probar, esta vez me enviaron una de las nuevas novedades de la tienda en línea BornPrettyStore.com, y es el estampador Galaxy! Si esta belleza que me flechó y que por cierto fue amor a primera vista, bueno en la web verán que hay dos colores y yo elegí el color verde, pero también hay uno dorado, aunque si no estoy mal están saliendo más colores, ya saben! BornPrettyStore.com siempre, siempre nos está sorprendiendo con algo nuevo.

Ahora les cuento sobre la goma del estampador,  que es lo que me tiene loca, esa goma es super suave y súper pegajosa, este estampador tiene una base de metal y pues a mi me agrada esa clase de agarradores, se me hacen cómodos y funcionan muy bien, eso si, lo que tienen de bellos lo tienen de delicados, pues a la hora de meter la goma tenemos que hacerlo con mucho cuidado porque la orilla del agarrador es muy fina (algo filosa) y las gomas suelen partirse si no se hace con mucha cuidado (así que hay que hacerlo con amor y paciencia).

Si me preguntan que tal recoge la imagen? Pues bueno, les cuento desde la primera vez que lo usé, se me hizo raro que no recogiera muy bien la imagen porque al ser super suave pues uno tiene en mente que el estampador no va a fallar, pero recuerden que los estampadores tienen su truco, y uno también debe acomodarse a lo que mejor funcione para estampar,  la primera vez que lo usé simplemente puse el esmalte,  quite el exceso y a la hora de recoger la imagen simplemente presione el estampador algo fuerte sobre la placa y salieron partes del diseño nada más, segundo intento pues probé rodando el estampador suavemente sobre la imagen y zaz! El diseño salió nítido, así es que es con este estampador no se debe aplicar mucha presión porque si no no funciona. 

El estampador incluye 2 raspadores.
Recoge la imagen perfecto!

La verdad es que estoy encantada con el estampador y no esta de más recomendarselos!

Como otras veces, cuando les muestro un estampador les muestro un diseño de uñas, pero esta vez les quiero mostrar algo diferente, pues el tamaño de la goma se prestaba para hacer algo más! Así es que hice una calcomania casera para adornar el mismo estampador,  no es que este feo jaja pero para que vean que podemos darles más usos a las placas y a los estampadores, por eso aquí les muestro muchas fotos para que vean lo que hice con el!

Empecemos! 

Primero coloqué la base en un lugar para no tocarla cuando la fuera a pintar.

La pinté en color negro con esmalte para uñas

Esta es el diseño que estampé (para hacer el sticker)

Empezando a pintar!

Ya listo!

Y asi quedó!
Si te gustó el estampador y quieres comprarlo puedes hacerlo visitando este enlace:
Y si quieres ver cositas nuevas y novedosas del nail art, puedes hacerlo en este enlace:

Bueno sin mas ni menos chicas! Me voy a preparar más reseñas que tengo mucho que mostrarles!
No olvides seguirme en youtube que también estoy haciendo reseñas allá, para que vean diseños de uñas y más! 
http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment