Sunday, November 6, 2016

Reseña: Pigmentos de BornPrettyStore!

Y sigo probando cosas nuevas, estos polvos o pigmentos como saben, ahorita es novedad, son la sensación, y por eso decidí pedirme estos pigmentos, aunque estoy algo confundida con los nombres aún, porque en bornprettystore.com dice efecto sirena gradiente, y no estoy muy familiarizada con el nombre aun, pero bueno son pigmentos. 


Según leí en las instrucciones de bornprettystore, se debe hacer sobre una base color negro o blanco de preferencia, pues yo me aventuré con un gel color rosado y un esmalte regular color negro, con el color rosado se ve como ese cambio tornasol, pero tristemente no lo captó mi cámara, pues por eso me decidí a probar otro color y es por eso que probé con el esmalte regular negro y eso queda que enamora. 


Estos polvos me tienen enamorada, pero también son escandalosos a morir, si no se prepara uno antes de hacerlo, de seguro terminaríamos con polvos hasta en las pestañas jaja, es por eso que yo me aplico un peel off antes de aplicarlos, y con una brocha quito el resto y asi la fiesta no se hace tan grande. 


Lo bonito de estos pigmentos es que se pueden usar sobre una base regular, aunque dependiendo de tus gustos pues es preferible hacerlo sobre una base gel que no sea pegajosa,  les comento esto porque la primera vez que los usé en gel, salió esa capa pegajosa que no limpie no un poquito, y cuando empecé a aplicar los polvos eso no sirvió, palabra que hasta se le rompió la esponja al aplicador que estaba usando y después descubrí que el efecto sale perfectamente sobre una base no pegajosa. Es por eso que después de sacar las uñas de la lámpara, debes limpiarlo para que estos polvos funcionen (esa fue mi experiencia)

Ahora por lo demás, estoy encantada con la variedad de colores, hay para todos los gustos y que si le echan un ojo a bornprettystore.com, encuentran de todo, hasta buenas ofertas, no son tan caros. Pero no les pongo precio aquí nunca cuando hago reseñas porque créanmelo, ellos cambian sus precios casi todas las semanas y es mejor que visiten la tienda para ver el precio.

Ooh! Casi andaba olvidando mencionarles algo que quería desde hace días que miraba y miraba y los otros pigmentos que había comprado no incluía, y es este pincel con punta de silicón y con un adorno de piedras tan precioso en el agarrador, que me tenia flechada desde que lo vi, y es un aplicador de pigmentos, aunque estos polvos siempre siempre incluyen una brochita para aplicarlos, y ese pincel con punta de silicón sirve para muchas cosas más, así es que salimos ganando.

Les muestro que fue lo que hice:

Estas las hice con lámpara

Usando el pincel de silicón

Tomé la foto lo más cerca que pude pero no e aprecia tanto.
 Y ahora con esmalte regular:

Esmalte Black on Black de SinfulColors

Aplicando el pigmento con el pincel de silicón

Y este es el resultado

Precioso no?

Le estampé un diseño de la placa BP-L028
Si les gustó pueden comprarlo visitando este enlace:

Recuerden que BornPrettyStore.com hace envios internacionales y tiene muchas cosas para el Nail Art

http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

Hasta la próxima!

No comments:

Post a Comment