Friday, November 4, 2016

Reseña: Stickers Para las Uñas de Born Pretty Store!

Hola mis queridas amigas y seguidoras amantes del nail art! Espero que estén bien! No saben que emocionada me siento de poder mostrarles estas calcomanias, stickers o water decals, como quieran llamarles. Bueno la cuestión es que estos POLLITOS me encantan, no se si para algunas estos diseños son como raros o infantiles jaja pero a mi me llamaron la atención desde que los vi, esto es de lo más sencillo para hacer en las uñas, partiendo que yo no soy buena usando pinceles, que fue mi idea principal cuando me inicié en el mundo del nail art, aunque hice uno que otro diseño con pinceles, después me quede pegada literalmente con lo de la estampación, aunque depende del diseño que se haga, a veces no es cosa fácil de hacer, es por eso que estos stickers son de lo más fácil de poner, porque simplemente ponemos un color base a las uñas, aplicamos el sticker y sellamos con brillo. Y así como lo leen, así es de fácil de hacer.
Estos stickers nos ahorran: tiempo, esmaltes, inclusive el quebrarnos la cabeza pensando en que nos podemos hacer en las uñas, no saben la cantidad de diseños de stickers que hay, así es que no nos podemos quejar de no poder encontrar algo que nos guste porque al menos en bornprettystore.com hay unas bellezas que roban el corazón. 

Les comento entre un antes y un después de los water decals  (calcomanias) cuando empecé a hacerme las uñas los veía en bornprettystore.com pero para ser sincera no me llamaban la atención por el tamaño, porque eran muy pequeños y para que me quedaran unos y otros no en las uñas, pues simplemente los dejaba por un lado, pero esta vez les di una nueva oportunidad y quede sorprendida, porque son más grandes, y abarcan muy bien el tamaño de mis uñas, y eso me tiene feliz porque se los juro que estos stickers sacan de apuros, o por si no tenemos ganas de estar pensando en que hacernos, pues sacamos unos water decals y en un dos por tres nuestras uñas quedarán bellas!

En este post les voy a mostrar esos pollitos que me tienen loca jaja pero también les voy a mostrar otros 3 diseños las que muy amablemente bornprettystore.com me envió para probar y hacer esta reseña. No está de más decir que quede encantada y enamorada de los otros diseños, son preciosos y súper coloridos. 

Estos son los otros diseños, verdad que estan preciosos?

Miren eso! Esos pollitos me fascinan!

Déjenme les muestro las fotos y un paso a paso de como lo hice y espero que les gusten tanto como a mi.

Esto es lo que necesitamos: un recipiente con agua, tijeras, stickers, color base, brillo y unas pinzas (opcional)

Primero cortamos los stickers que vamos a necesitar.

Nos aplicamos el color base.
Ponemos el sticker en el agua, esperamos unos 30 segundos, despegamos (con los dedos o con las pinzas) lo pegamos en la uña y colocamos el brillo para proteger y que nos dure más el diseño.

Y asi queda el diseño, precioso no?
Buenos chicas! Cuéntenme que les parecen los water decals?  (calcomanias) que diseños les gustan? Que técnica del nail art prefieren? Lo que gusten es bienvenido.

Si les gusta y quieren comprarlo pueden hacerlo visitando este enlace:
 

http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

Hasta la próxima chicas!

No comments:

Post a Comment