Saturday, April 25, 2015

Reseña: Placa BP-L004 (BornPrettyStore)

Este es mi post acerca del #NailMail que recibí el día de ayer, sí! Otra placa, ahora es la BP-L004, en realidad estoy muy contenta con la calidad de las placas de BornPrettyStore y lo más importante es que estampan de lo más bien, sin ningún problema, aplico esmalte, quito exceso y recojo la imagen al primer intento, genial no?

Les tengo fotos igual que mi post anterior, ahora con una mani un poco más elaborada hecha con stickers caseros con una de las imágenes de esta placa, yo quedé feliz con el resultado y espero que sea de tu agrado también, así es que acá dejo la secuencia de fotos con explicación y el enlace de donde la pueden obtener!


Imágenes de la placa:

Recién salida del sobre!
Los 21 diseños.
Removiendo el plástico protector.
Los diseños más de cerca.
Otra vista.
Todas las imágenes estampadas en papel:

Todos los diseños estampados en papel.




 Diseño creado con la placa:




El precio es de $4.49 y BornPrettyStore tiene envios internacionales!

Bueno chicas sin mas ni menos me despido, gracias por visitarme :) 

Twitter: @disenosdeunas 
Instagram: @adalia080 
Saludos!!
 

No comments:

Post a Comment