Tuesday, July 7, 2015

Reseña: Clips para remover acrílico, esmalte, glitter etc

Hola chicas!

Les tengo una nueva reseña, se trata de unos clips para remover de las uñas: acrílico, gel, glitter o el simple esmalte.

Si me leen de hace tiempo sabrán que eso del glitter no es lo mío, pues por eso de la removida que se me hace un fastidio, he visto muchas chicas que comparten la manera en la que se remueven el esmalte con brillantina y es con un algodón remojado con removedor de esmalte o acetona y con un pedazo de aluminio lo envuelven sobre la uña, es muy buena idea también, pues yo ví estos clips en la tienda en línea LadyQueen y aunque decía que era para remover acrílico, se me ocurrió que me serviría para sostener los algodones para remover el glitter de mis uñas y así poder darle más uso a todos esos esmaltes que tengo.

Para mostrarles estos clips en esta ocasión puse en mis uñas una capa de gel con glitter he incluso las estampé y puse brillo para que vean como funciona.

Para remover todo coloqué un poco de removedor de esmalte sobre cada algodón, los puse sobre las uñas, cubrí con el clip y esperé alrededor de 5 minutos para retirarlos y removí lo que sobraba con el mismo algodón y quedaron listas para un nuevo diseño.

(No es un diseño elaborado como tal, la gracia es mostrarles la función de los clips)

Así es que sin más ni menos les comparto una serie de fotografías para que vean de que se trata y como siempre debajo de ellas una pequeña descripción.
También les quería recordar que muy amablemente la tienda en línea LadyQueen nos comparte un código de descuento de un %15 para nuestra próxima compra en su sitio. El código es CZLC15
Las uñas con una capa de gel.
Curando el gel.
Ya estampadas
Se ve el glitter? :)
http://www.ladyqueen.com/10pcs-acrylic-nail-art-uv-gel-polish-remover-wrap-cleaner-clip-caps-na0047.html
Esta borrosa pero es para que se vea el glitter.
Los clips
 
Vista desde todos los lados
Clips, removedor de esmalte y algodón
Ya puestos sobre las uñas
Asi quedaron despues de remover los clips.
Como ven chicas son muy fáciles de usar, los clips los pueden encontrar en el siguiente enlace: 

No olviden usar el código de descuento! Recuerden que LadyQueen hace envios internacionales y gratis!

http://www.ladyqueen.com/




Sígueme:
Facebook: Diseños de Uñas
Twitter: @disenosdeunas 
Instagram: @adalia080 
Saludos!! 

Nota: He recibido el producto antes mencionado a cambio de mi opinión, la cuál es honesta y sincera, este post no a sido editado por terceros
 

No comments:

Post a Comment