Wednesday, December 21, 2016

Polvos Neón Color Anaranjado de Nurbesten!

Estos polvos me hicieron ojitos chicas! Me llamaron mucho la atención cuando los vi, se ven tan vibrantes y por si no se los he dicho, me encantan todos los colores, no tengo problema si son llamativos o no, por eso no lo el se 2 veces para pedirlos porque se que es algo que si voy a usar. 


Estos polvos neón color naranja están supuestos a usarse con una base en gel, pero para ser sincera me aventuré a la idea que leí en unos de los reviews que hay en la tienda bornprettystore.com, aunque estos me fueron enviados por la tienda en línea Nurbesten.de, que aunque son los mismos, venden en diferentes países.


 Pero bueno! La idea es poner primero una base color blanco y estando ya seca, en lugar de aplicar gel pues se pone una capa de pegamento para foil, deje secar y con la brochita que incluyen los polvos, di pequeños toques hasta cubrir muy bien la uña, limpie el exceso con una brocha y apliqué brillo. La verdad es que prefiero hacerlo de esa manera porque como me pinto las uñas muy seguido pues no tengo que estarme removiendo el gel porque considero que eso toma más tiempo, la idea de la chica del review funciona de las mil maravillas, así es que si se detienen a comprarlo por el rollo del gel, pues ese es tema olvidado.

Se los muestro: 




Y las estampé!



Si te gustó puedes comprarlo visitando este enlace:

http://www.nurbesten.de/2gbox-neon-phosphor-powder-nail-gradient-pigment-powder-manicure-nail-decoration-p-36691.html
 

También en la tienda Nurbesten.de encuentran un poco de todo, artículos para el hogar, belleza, para las uñas etc, el envío fue rápido, tardó alrededor de 15 días en llegar el paquete (vivo en Estados Unidos) pero ellos hacen envíos internacionales, así es que vale la pena chequear por si desean comprar algo. 
Antes de que se me olvide! Nurbesten.de nos comparte el código de descuento ADAL10 para ahorrarnos un 10% de descuento en nuestra compra en su tienda!
Recuerden que pueden visitarme en Facebook o en Instagram y yo siempre procuro decirles que artículos son de cada tienda por si los desean comprar.
 
También pueden seguir a Nurbesten.de en Instagram! @nurbesten
Saludos chicas!

No comments:

Post a Comment