Wednesday, December 21, 2016

Puntero (Dotting Tools) Nurbesten!

Esto es algo que les quería mostrar porque por si no lo saben pues estoy muy acostumbrada a estampar, pero también uso mucho el puntero, para rellenar calcomanias caseras, para decorar uno que otro diseño que ya me e hecho en las uñas, y pues tengo 5 que son de doble punta de diferentes tamaños, pero este es diferente, que lo hace diferente? Ah! Pues que las puntas se le pueden quitar y guardar dentro de la misma pluma del puntero, y eso nos ayuda a ahorrar espacio, porque créanme chicas que tener uno de cada pues ha ido llenando el espacio donde tengo mis pinceles y demás herramientas del nail art, y este está perfecto por esa razón, si necesito usarlo pues solo lo agarro coloco la punta que necesito y listo, no necesito más! Hay 2 colores, rosado y color negro y traen las 5 puntas y otra extra que aún no he usado pero que cuando lo haga se los mostraré. 

Primero les muestro el Dotting Tool:


Aprovechando para mostrárselos hice un diseño de cero stamping, y de tema  la navidad pues usé colores rojo y verde que espero les guste! Por cierto es algo que pueden hacerse muy fácil, para las chicas que me dicen siempre que haga algo que no sea stamping pues aquí está!

Y el diseño: 










Si te gustó puedes comprarlo visitando este enlace:

http://www.nurbesten.de/dotting-with-dotting-heads-painting-liner-drawing-manicure-nail-tool-p-34868.html

También en la tienda Nurbesten.de encuentran un poco de todo, artículos para el hogar, belleza, para las uñas etc, el envío fue rápido, tardó alrededor de 15 días en llegar el paquete (vivo en Estados Unidos) pero ellos hacen envíos internacionales, así es que vale la pena chequear por si desean comprar algo. 
Antes de que se me olvide! Nurbesten.de nos comparte el código de descuento ADAL10 para ahorrarnos un 10% de descuento en nuestra compra en su tienda!
Recuerden que pueden visitarme en Facebook o en Instagram y yo siempre procuro decirles que artículos son de cada tienda por si los desean comprar.
 
También pueden seguir a Nurbesten.de en Instagram! @nurbesten
Saludos chicas!

No comments:

Post a Comment