Wednesday, December 21, 2016

Polvos Holográficos Color Verde de Nurbesten!

Estos polvos holográficos es algo que está de moda, cuando estaba buscando que cosas nuevas quería probar pues me decidí por estos color verde, por supuesto que hay más colores pero quería experimentar con estos primero y depende del resultado pues ya veré si pido los demás. 


Como los apliqué? pues usé pegamento para foil, no usé ningún color base, solo esperé a que secara y con la brochita que incluye el paquete, los fui aplicando y quedé sorprendida con como iba quedando, las uñas se ven de impacto, super brillantes, coloridas y llamativas. Apliqué brillo y listo. Quedaron espectaculares!

Pero también estos polvos son tan versátiles que se pueden usar con color base, sin base, con gel, esmalte regular, a donde nos lleve la imaginación, según leí en las instrucciones del post donde lo venden se puede decorar cualquier cosa con ellos, así es que solo es de echar nuestra mente a andar!

Les hice un videito para que vean esa preciosura, ya me dirán ustedes si les gusta o no.


Se los muestro! 








Si te gustó puedes comprarlo visitando este enlace:

http://www.nurbesten.de/1gbox-holographic-laser-puder-nagel-glitter-herrliche-glitter-pulver-farben-p-34261.html

También en la tienda Nurbesten.de encuentran un poco de todo, artículos para el hogar, belleza, para las uñas etc, el envío fue rápido, tardó alrededor de 15 días en llegar el paquete (vivo en Estados Unidos) pero ellos hacen envíos internacionales, así es que vale la pena chequear por si desean comprar algo. 
 
Antes de que se me olvide! Nurbesten.de nos comparte el código de descuento ADAL10 para ahorrarnos un 10% de descuento en nuestra compra en su tienda!
Recuerden que pueden visitarme en Facebook o en Instagram y yo siempre procuro decirles que artículos son de cada tienda por si los desean comprar.
 
También pueden seguir a Nurbesten.de en Instagram! @nurbesten
 
Saludos chicas!

No comments:

Post a Comment