Wednesday, December 21, 2016

Placa Harunouta L007 (Nurbesten)



Estrenando placa! Miren esta belleza! Esa mariposa gigante con diseños en las alas en diseño de encaje, preciosa. No la tenia aún porque Dios! Uno pide una placa y Nurbesten.de nos sorprende sacando otra y asi cuando termina uno de enamorarse de esas bellezas o de pedirlas jaja 


Siempre decía que bella, que bella, porque no la tengo y pues aproveché esta vez para pedirla y al fin esta en mis manos, yo vivo fascinada con la calidad de estas placas, la verdad es que son placas muy bien grabadas, de diseños bonitos y precios cómodos. Siempre que uso estas placas pues siempre he tenido una buena experiencia porque puedo recoger el diseño sin problemas, además que tienen una gran variedad de diseños y pues siempre hay algo que nos va a gustar o llamar la atención o enamorar en cuanto a placas se trata.

Recogí la imagen de muestra de una de las alas para que vean que tal funciona.


También les  hice 2 diseños sobre 2 colores de base diferente, primero quise usar el diseño de las alas y también el diseño de las flores que tiene y ya verán que tal quedaron.




Si te gustó puedes comprarlo visitando este enlace:

http://www.nurbesten.de/born-pretty-12565cm-rechteck-schablonen-stamping-platte-schmetterling-l007-p-30338.html


También en la tienda Nurbesten.de encuentran un poco de todo, artículos para el hogar, belleza, para las uñas etc, el envío fue rápido, tardó alrededor de 15 días en llegar el paquete (vivo en Estados Unidos) pero ellos hacen envíos internacionales, así es que vale la pena chequear por si desean comprar algo. 
Antes de que se me olvide! Nurbesten.de nos comparte el código de descuento ADAL10 para ahorrarnos un 10% de descuento en nuestra compra en su tienda!
Recuerden que pueden visitarme en Facebook o en Instagram y yo siempre procuro decirles que artículos son de cada tienda por si los desean comprar.
 
También pueden seguir a Nurbesten.de en Instagram  @nurbesten
Saludos chicas!

No comments:

Post a Comment