Thursday, January 12, 2017

Esmalte Efecto Camaleón de BornPrettyStore!

Hola chicas! Espero que estén bien y hayan pasado unas felices fiestas, hasta ahora lo traigo un post nuevo, y le tocó el turno a la tienda en línea BornPrettyStore.com, me enviaron nuevas cositas para probar y en este post les voy a mostrar el esmalte tipo camaleón o efecto camaleón, ya saben que hay tantas cosas en cuanto a esmaltes se refiere, y estos esmaltes tipo camaleón me llamaron la atención por lo curiosos que son, eso sí! Tuve que poner una base color negro para que el esmalte resalte más y al final de el efecto deseado. Después de poner el color base solamente tuve que poner una capa del esmalte de bornprettystore.com y listo! Quedó preciosa la mani, aparte que el esmalte tiene glitter y eso hace que se vea más hermosa.
El esmalte contiene 6ml y es color verde y el efecto final da como entre verde y morado, es precioso.



Les muestro las fotos del esmalte para que vean de la preciosura de la que les hablo!

Esta es la base color negro



Y asi se ven estampadas!



Si te gustó el esmalte y quieres comprarlo puedes hacerlo visitando este enlace:
http://www.bornprettystore.com/bottle-born-pretty-chameleon-nail-polish-varnish-black-base-color-needed-p-24882.html

Y si quieres ver cositas nuevas y novedosas del nail art, puedes hacerlo en este enlace:
Bueno sin mas ni menos chicas! Me voy a preparar más reseñas que tengo mucho que mostrarles!
No olvides seguirme en youtube que también estoy haciendo reseñas allá, para que vean diseños de uñas y más! 
http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment