Monday, January 16, 2017

Esmalte para Estampar Color Verde de BornPrettyStore!


Hola chicas! Espero que es bien! Les traigo una reseña nueva y es sobre el esmalte para estampar color verde de la tienda en línea BornPrettyStore.com, bueno estos me fueron enviados para probar y compartirles mi opinión. A diferencia de otros esmaltes de la misma tienda que como siempre les he mencionado son de mis favoritos, pues este como que me quedo a deber un poco chicas, pues no es un esmalte pigmentado y casi no se ve ni siquiera poniéndolo sobre una base color blanco, aunque  no es que no funcione del todo pero creo que cuando uno estampa uno quiere que el estampado se vea, que resalte el diseño que estamos haciendo  (bueno al menos a mi eso es lo que me agrada) y para mostrárselos hice 2 diseños, uno sobre una base blanco aperlado y otro sobre una base color rojo, son diseños que hice en época navideña y hasta ahora les voy a mostrar jaja, pues como que quería descansar un poco y miren hasta cuando los termine subiendo. Pero bueno, yo cumplo con mostrarles lo que hice y ya son ustedes las que deciden si comprarlo o no! 

Este es el esmalte:

Sobre color base blanco:


Sobre color rojo:


 En el diseño rojo el estampado color verde es el que cubre toda la uña, la flor de encima es otro esmalte que usé para estampar.


Si te gustó el esmalte y quieres comprarlo puedes hacerlo visitando este enlace:
 
http://www.bornprettystore.com/bottle-born-pretty-15ml-grass-green-stamping-polish-manicure-nail-printing-polish-p-37014.html

Y si quieres ver cositas nuevas y novedosas del nail art, puedes hacerlo en este enlace:
 
http://www.bornprettystore.com/show.php?filter=new_arrivals&cid=268
 
Bueno sin mas ni menos chicas! Me voy a preparar más reseñas que tengo mucho que mostrarles!
No olvides seguirme en youtube que también estoy haciendo reseñas allá, para que vean diseños de uñas y más! 
http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment