Monday, January 16, 2017

Foils de BornPrettyStore!

Más foils! Pero de diferentes diseños, estos foils son holográficos y con color negro, la verdad es que los foils me encantan, pero para ser sincera casi no los he usado porque tienen su truco a la hora de aplicarlos. Este paquetito incluye 20 tiras todos de diferente diseño, lo suficiente para divertirnos y ponernos las uñas coquetas.
La primera vez que los usé fue un total desastre, porque resulta que segui los pasos que indican en el sitio donde los obtuve y no! Para nada me fue como lo esperaba, me puse un color base porque así lo recomiendan, ya que los foils a veces no tienden a ser tan perfectos a la hora de  ponerlos en la uña porque quedan espacios que no se pegan bien y el color base es para eso, para cubrir los pequeños espacios que los foils no cubren, pero bueno, resulta que a mi se me despegó hasta el esmalte la primera vez jaja, y quedé decepcionada, pero bueno teníamos que darles una segunda oportunidad aparte de que no me iba a rendir a la primera, ahora el truco es ponerse el color base y dejar que este seque en su totalidad, osea que si aplicamos el esmalte base desde un día antes, pues será mucho mejor, después se aplica el pegamento especial para foils,  colocamos el foil sobre la uña y lo frotamos con un isopo o con el dedo, bueno como mejor nos parezca, se levanta el papel del foil y se aplica brillo! Es súper sencillo y queda precioso. 

Estos en especial me encantaron por el diseño,  como que todo lo holo nos anda robando el corazón a las apasionadas del nail art.

Se los muestro!




 Y les hice muestras en unos tips para que vean esas bellezas!





Si te gustaron los foils y quieres comprarlos puedes hacerlo visitando este enlace:
http://www.bornprettystore.com/16pcsset-laser-starry-nail-foil-nail-transfer-sticker-adhesive-nail-tips-decoration-lf01-p-35427.html

Y si quieres ver cositas nuevas y novedosas del nail art visita aqui:
Bueno sin mas ni menos chicas! Me voy a preparar más reseñas que tengo mucho que mostrarles!
No olviden seguirme en youtube que también estoy haciendo reseñas allá, para que vean diseños de uñas y más! 
http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment