Tuesday, January 17, 2017

Placa BP-L052 de BornPrettyStore!

Estrenando placa chicas! Esta es la BP-L052, la verdad es que bornprettystore.com esta sacando placas con unos diseños muy originales y bellos, esta placa me la enviaron de sorpresa junto con otra que les mostraré en el siguiente post que les voy a hacer, hasta ahora no puedo decirles nada malo acerca de las placas de bornprettystore porque me ha ido muy  bien con ellas, son mis placas favoritas y tienen una cantidad de temas que de seguro si buscan, van a encontrar lo que están buscando.
Esta placa tiene diseños para uña completa, el diseño salió de una y se prestan mucho para hacer calcomanias caseras, por supuesto que hice un diseño así para mostrárselos. 

Nunca olviden remover el plástico protector antes de usar cualquier placa, todas vienen protegidas asi. 





Les muestro los diseños que hasta ahora e hecho con ella, espero sean de su agrado:



 Si te gustó esta placa y las quieres comprar lo puedes hacer visitando este enlace:

http://www.bornprettystore.com/born-pretty-126cm-rectangle-stamping-template-floral-design-manicure-nail-image-plate-l052-p-36310.html

Y si quieres ver cositas nuevas y novedosas del nail art visita aqui
Bueno sin mas ni menos chicas! Me voy a preparar más reseñas que tengo mucho que mostrarles!
No olviden seguirme en youtube que también estoy haciendo reseñas allá, para que vean diseños de uñas y más! 
http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment